Microsoft Office Professional Plus 2019 Retail-VL 1910 Build 12130.20344 Español

Descripción

 Office 365 ProPlus, la versión de Office conectada a la nube, ofrece la experiencia de Office más productiva y segura, con el menor coste total de propiedad para la implementación y la gestión. Sin embargo, para los clientes que no están preparados para la nube, Office 2019 ofrece nuevas funciones y actualizaciones de las aplicaciones locales tanto para los usuarios como para los profesionales de TI. Al igual que las versiones de Windows Long Term Servicing Channel (LTSC), Office 2019 proporciona un conjunto de mejoras valiosas para los clientes que no pueden estar conectados a la nube o recibir actualizaciones regulares.

Las nuevas mejoras de Office 2019 son un subconjunto de una larga lista de funciones que se han añadido a Office 365 ProPlus en los últimos tres años. Office 2019 es una versión única y no recibirá futuras actualizaciones de funciones. Sin embargo, seguiremos añadiendo nuevas funciones a Office 365 ProPlus mensualmente, incluyendo innovaciones en colaboración, inteligencia artificial (IA), seguridad y mucho más.

Office 2019 ofrece funciones en todas las aplicaciones para ayudar a los usuarios a crear contenido sorprendente en menos tiempo. En PowerPoint 2019, puede crear presentaciones cinematográficas con nuevas funciones como Morph y Zoom. Además, las funciones mejoradas de entintado en todas las aplicaciones de Windows, como la caja de lápiz en roaming, la sensibilidad a la presión y los efectos de inclinación, le permiten crear documentos de forma natural.

Excel 2019 añade nuevas y potentes funciones de análisis de datos, incluyendo nuevas fórmulas y gráficos y mejoras a PowerPivot.

Word 2019 y Outlook 2019 le ayudan a centrarse en lo que más importa. Las herramientas de aprendizaje, como la lectura en voz alta y el espaciado de texto, facilitan la participación en el contenido. El modo de enfoque bloquea las distracciones y pone el contenido en primer plano. Además, Focused Inbox elimina los mensajes de correo electrónico menos importantes, para que pueda ocuparse directamente de su negocio. Para obtener una lista más detallada de las nuevas funciones de Office 2019,

Office 2019 también incluye un nuevo valor de TI para mejorar la seguridad y agilizar la administración. Presentamos Click-to-Run (C2R), una tecnología de implementación moderna, en Office 2013, y ahora se utiliza para implementar y actualizar Office en cientos de millones de dispositivos en todo el mundo. Con Office 2019, estamos trasladando las versiones locales de Office a C2R para reducir costes y mejorar la seguridad. Las ventajas de C2R incluyen actualizaciones de seguridad mensuales predecibles, aplicaciones actualizadas sobre la instalación, menor consumo de red a través de la tecnología de optimización de descargas de Windows 10 y una sencilla ruta de actualización a Office 365 ProPlus. C2R ofrece las mismas capacidades de gestión centradas en la empresa que los productos basados en Microsoft Installer (MSI) y también admite una actualización in situ cuando se traslada a Office 2019 desde productos más antiguos basados en MSI.

La versión 2019 de los productos de Office también incluye actualizaciones de nuestros servidores y, en las próximas semanas, lanzaremos Exchange Server 2019, Skype para Business Server 2019, SharePoint Server 2019 y Project Server 2019.

Office 2019 es una valiosa actualización para los clientes que aún no están preparados para la nube. Y cada vez que lanzamos una nueva versión de Office, los clientes nos preguntan si ésta será la última. Nos complace confirmar que estamos comprometidos con otra versión local en el futuro. Aunque la nube ofrece beneficios reales en productividad, seguridad y coste total de propiedad, reconocemos que cada cliente se encuentra en un punto diferente en su adopción de los servicios de nube. Consideramos que la versión local de Office es una parte importante de nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la flexibilidad que necesitan para pasar a la nube a su propio ritmo.

Microsoft Office 2019 Select Edition incluye:

  • Microsoft Office 2019 Professional Plus
  • Microsoft Access 2019
  • Microsoft Excel 2019
  • Microsoft Lync 2019
  • Microsoft OneNote 2019
  • Microsoft Outlook 2019
  • Microsoft PowerPoint 2019
  • Microsoft Publisher 2019
  • Visor de Microsoft Visio 2019
  • Microsoft Word 2019
  • Skype para empresas 2019
  • Funciones compartidas en la oficina
  • Herramientas de oficina
  • Y muchos más

Novedades: https://docs.microsoft.com/en-us/officeupdates/update-history-office365-proplus-by-date

Especificaciones Técnicas

Office Professional Plus 2019

Tamaños: 32 Bits 3.44 GB – 64 Bits 3.90 GB

Idiomas: Español, inglés, alemán, griego, francés, italiano, portugués-portugués, portugués-Brasil, turco

Requisitos Del Sistema

Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2
Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit)
Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco

Capturas

qdfCp.png
qdcgP.png
qd3vX.png
qdXSM.png
qdksR.png

Descargar

Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores x32
ENLACES DE DESCARGA


Servidores x64
ENLACES DE DESCARGA


Instrucción:
1) Descargue el archivo ISO
2) montarlo o extraerlo
3) ejecutar.exe
5) Seleccione Microsoft Office 2019 y el idioma haga clic en instalar
6) cuando haya terminado vaya a utilidades y conviértalo también a vl cuando haya terminado haga clic en activación Disfrute!
PD: FUNCIONAL SOLO WINDOWS 10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 Comentarios

  1. Borja Fernandez dice:

    Si tengo una licencia de office 2019 puedo instalarlo???

  2. Arttz dice:

    Toma tu like (y)

  3. Roberth Campos dice:

    Hola, no estan subido a MEGA…

  4. Carlos NRamos dice:

    Buen dia, solo estan disponibles las descargas para 64 bits??

  5. Roberth Campos dice:

    Hola, llevo ya casi 2 años o mas, siguiendo su sitio, y acabo de notar que tienen el office 2019, pero no encuentro los link de mega

  6. zenerink dice:

    gracias por apoyar a los agentes externos o populus

  7. Antonio Goicochea dice:

    porfavor arregla los links de 64 Bits parte 5, 6 y 7

  8. David dice:

    Es posible elegir que programas instalar o se instala en automático?

  9. Luis Manuel dice:

    ¿Solamente funciona en Windows 10?