Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010 [El mejor programa gratuito de descarga y actualización de controladores para Win 7/8/10]

DVDFab v9
Descripción

Wise Driver Care lo ayuda a escanear, reparar y actualizar más de 600,000 dispositivos y controladores, como AMD APU / Graphics / Chipset / AHCI / USB 3.0 / controladores RAID, controladores NVIDIA, controlador de Ethernet Realtek / LAN inalámbrica / controladores de audio HD / de red, Intel Audio / HD Graphics / WLAN / LAN / chipset / tecnología de almacenamiento rápido / controladores USB 3.0, controladores ASUS, controladores Dell, controladores HP, controladores Intel para PC y controladores de Microsoft Windows. Por supuesto, el número seguirá aumentando. En resumen, Wise Driver Care está diseñado para ayudar a los usuarios a encontrar los controladores adecuados, mantener el sistema con controladores compatibles y actualizados instalados y hacer que la PC funcione a su máximo rendimiento.

Aumenta el rendimiento y la estabilidad del sistema
El controlador es un software que permite que su sistema se comunique efectivamente con el hardware instalado en él. Los controladores perdidos, desactualizados o dañados pueden causar un bajo rendimiento del sistema, por lo que asegurarse de que los controladores estén actualizados formará parte del mantenimiento normal de su computadora. Wise Driver Care puede reducir la congelación y el bloqueo del sistema al brindarle las últimas actualizaciones.

Más seguro para sus actualizaciones
Para garantizar la seguridad y la protección del nuevo controlador actualizado, Wise Driver Care solo recomienda controladores WHQL al usuario. Además, puede hacer una copia de respaldo de los controladores usados actuales y crear un punto de restauración del sistema antes de actualizar en caso de que los usuarios necesiten retroceder a las versiones anteriores.

Gestión integral de controladores de Windows
Dedicar demasiado tiempo a buscar controladores para su dispositivo puede ser frustrante, Wise Driver Care puede escanear rápidamente y encontrar los controladores más adecuados para su impresora, escáner, cámara, video, parlantes, mouse, teclado, pantalla, Wi-Fi y dispositivos externos. Actualización, copia de seguridad y restauración de controladores, eliminar archivos residuales del controlador con un solo clic.

Especificaciones Técnicas

Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010 Multilenguaje

Tamaño: 7 MB | Idioma: Español | Activación: Registro

Cambios Recientes

Corregido un error menor en el chequeo de controladores.
Recordatorio de actualizaciones de controladores mejorado.
Copia de seguridad y restauración de controladores mejoradas.
Añadido nuevo idioma – Japonés.

Capturas

mENT7.png
mEKXC.png
mERat.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación


[sociallocker id=”8700″]
Servidores
Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010
ENLACES DE DESCARGA


[/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios

  1. Jolumeay dice:

    Hola! gracias por sus estupendos aportes. En esta ocasión, no esta redireccionando a la página con los enlaces.