WinToFlash Professional v1.2.0003 [Booteo En USB/DVD]

Descripción

WinToFlash Professional te permite preparar una memoria USB para usarla para instalar Windows. Todo el proceso es sencillo, con un asistente paso a paso.

Instala Windows desde un USB
CD y DVD son cosa del pasado. Por muy bien que los cuides al final se acaban arañando o quizá tu nuevo PC ni siquiera tiene un lector. Una forma distinta y eficaz de instalar Windows es desde una memoria USB.

WinToFlash puede convertir tus pendrives en instaladores de Windows a partir de un CD original o una imagen ISO. Según su autor, es compatible con Windows XP, 2003, Vista, 2008 y Windows 8, pero es posible que también funcione con el futuro Windows 10 o las versiones previas del mismo.

WinToFlash puede también crear memorias USB arrancables especiales con Hirens Boot CD, consola de recuperación del sistema o incluso MS-DOS, entre otros.

Asistente o avanzado, tú eliges
En WinToFlash puedes optar por seguir un asistente paso a paso o elegir la tarea que quieres llevar a cabo desde el menú Avanzado.

El asistente paso a paso es bastante sencillo y realmente no necesita de un conocimiento avanzado para completar el proceso.

Fácil y útil
Teniendo en cuenta que cada vez es más difícil encontrar CD y DVD en los ordenadores más nuevos, pequeños y ligeros, instalar Windows desde una memoria USB es cada vez más necesario. Y hacerlo sin ayuda es casi imposible.

Por suerte, programas como WinToFlash te permiten crear memorias USB arrancables de forma muy fácil y gratis. Te puede sacar de más de un apuro.

Especificaciones Técnicas

WinToFlash Professional v1.2.0003
Idioma: Spanish Incl. | Peso: 35 MB | Medicina (Aplicado) | Win XP/Vista/7/8/10

Capturas



Bootear
Descargar

Consta De 1 Link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación


[deluxead][/deluxead]
Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas
Deja Tu Comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.