Windows 10 Pro [x32/x64] [Español] [Actualizado Updates Noviembre 2018]

Windows 10 Pro Enero 2017
Descripción

Windows 10 Pro Actualizado 2018, nuevas ISOS originales de Microsoft Windows que se le implementaron todas las actualizaciones hasta la fecha 2018, dejando todas sus caracteristicas y incluyendole una Auto Activacion, disponible en español, en versiones separadas x32 y x64 bits. Windows 10 Fall Creators y Spring Creators Listo para descargar!.

Windows 10 Pro es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.

Con la primera versión previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la empresa sólo nos mostró algunas de las cosas que tiene preparadas y en la próxima versión de prueba que se habilitará la semana del 25 de enero, la empresa promete integrar aún más de las novedades de Windows 10. Sin embargo, estas versiones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu computadora principal.

Esta nueva versión de Windows 10 Pro busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 Pro también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft.

Lo Nuevo En Windows 10 Creators Update / Redstone 2

Windows 10 sigue mejorando: la actualización de creadores incluye nuevas innovaciones, características y capacidades de seguridad.

Deja que tu imaginación tome forma
En Paint 3D es muy fácil crear objetos 3D desde cero o modificar la creación de otra persona. Cambie fácilmente el color, la textura o dé vuelta a una imagen 2D en un objeto 3D con un tecleo. Cuando estés listo, comparte con tus sitios sociales favoritos o con la comunidad de Remix 3D.

Encuentre su inspiración
Remix 3D es su hogar en línea para el contenido en 3D y la comunidad. Conéctese con creadores, inspírese o compile un tablero curado de contenido favorito.

Sumérgete en una nueva realidad
Windows Mixed Reality combina la emoción de la realidad virtual con el poder de interactuar y personalizar su entorno virtual. Permanezca atento mientras trabajamos con nuestros socios para traer experiencias sorprendentes y asequibles al mercado.

Diga adiós al caos de las pestañas
Microsoft Edge ahora permite revisar, agrupar y guardar pestañas de páginas web. Rápidamente encontrar, administrar y abrir las pestañas que dejar de lado sin salir de la página que está en. Windows 10 Fall Creators, con su compilacion 16299.125 dos ISOS que se autoactivan utilizando Re-Loader una iso x32 y otra x64.

Fall Creators / Redstone 3

Nuevo sistema de backup
Todo apunta a que habrá un nuevo sistema de backup que no guardará historiales de copias de seguridad en el PC, y tampoco realizará backups de disco duros completos. Pero por ahora se desconocen sus funciones.

Nuevo editor de vídeo, Story Remix
Esta nueva aplicación, que por lo visto va a añadirse también a Fotos, es un editor de vídeo con nuevas funciones. Está preparado para editar vídeos capturados con el móvil y añadir música, textos o efectos especiales. Estará conectado con el nuevo Paint 3D, el editor gráfico que ya está disponible en Windows 10 Creators Update. Gracias a él podrás descargar miles de animaciones en 3D, personalizarlas y añadirlas a tus vídeos.

Recuperar la contraseña al encender el PC
Si tienes activada la opción en la configuración, Windows 10 te pide una contraseña cuando arranca. El problema surge si no la recuerdas, pues no te ofrece una opción para recuperarla. Puedes hacerlo accediendo a tu cuenta desde otro dispositivo, pero es poco intuitivo.

Nuevo diseño de interfaz
La actualización de otoño nos traerá una interfaz más refinada y minimalista, más cercana al Material Design de Android. Microsoft lo llamaba Project Neon, pero lo ha rebautizado con el nombre de Fluent Design System

Windows Inking
Otra de las novedades de Windows 10 Fall Creators Update es la nueva herramienta para mejorar la escritura a mano con la tinta digital, bien a a través de de una pantalla táctil, o con el lápiz óptico de Microsoft Surface.

Inteligencia artificial contra el malware
Microsoft no ha explicado cómo, pero confirma que la nueva actualización de Windows 10 usará la inteligencia artificial en Windows Defender para anticiparse al malware. Estudiando el comportamiento de los virus y su evolución, será capaz de detectar nuevos virus aún no descubiertos, y de subir las barreras cuando note un comportamiento sospechoso.

Spring Creators / Redstone 4

Timeline
Esta característica iba a formar parte de la pasada Fall Creators Update, pero finalmente tuvo que retrasarse y será ahora cuando podamos por fin verla en acción.

Windows Timeline funciona a modo de línea temporal por la que nos podemos desplazar para así ver las aplicaciones que hemos ido usando a lo largo del tiempo.

Es una extensión de los sistemas de gestión de tareas que toma en cuenta no solo las que tenemos abiertas, sino las que hemos ido abriendo. Al pulsar Win+Tab ya no lanzaremos la vista de tareas, sino que ahora veremos esas aplicaciones recientes que hemos usado a lo largo de varios días en el pasado.

Quick Pair
Uno de los problemas de Windows 10 afecta a la forma en la que emparejamos dispositivos Bluetooth, pero en la Windows 10 Spring Creators Update llegará la herramienta ‘Quick Pair’ preparada para solucionar estos conflictos.

Bluetooth
Con este sistema podremos emparejar dispositivos Bluetooth mucho más fácilmente, en algunos casos con un solo clic. La opción tendrá que estar soportada por el fabricante de estos dispositivos, por lo que puede que su aprovechamiento masivo tarde aún algún tiempo.

Focus Assist
En la nueva actualización de Windows 10 sus responsables también han trabajado para intentar que las notificaciones no interrumpan sesiones de trabajo o ciertas horas en las que necesitamos estar centrados en una tarea.

Ahí es donde entrará en acción el llamado ‘Focus Assist’, una opción que nos permitirá cambiar entre distintos modos de avisos de notificaciones, pudiendo desactivarlas completamente, dejar solo las prioritarias o mostrar solo las alarmas.

Near Share
Otra de las opciones de interés será la nueva herramienta para compartir de forma más rápida todo tipo de contenidos. El nombre de esta opción es “Near Share”, y funcionará de una forma similar a como lo hace AirDrop en macOS.

Near Share requiere que ambos equipos tengan esta nueva actualización de Windows 10 instalada. Hace uso de Bluetooth para mostrar una lista de dispositivos cercanos con los que poder compartir contenidos, y a partir de ahí nos ofrece la posibilidad de enviar o recibir esos contenidos de forma rápida y sencilla.

El uso de Bluetooth no hace que sea la opción más recomendable para transferir ficheros de gran tamaño, pero sí es muy útil para transferir enlaces que queremos enviar a otros dispositivos para seguir consultando esa información en ellos, por ejemplo.

Progressive Web Apps
Es probablemente una de las opciones más prometedoras de Windows 10. El soporte de las aplicaciones web progresivas (PWA) permite que utilicemos aplicaciones web como si fueran aplicaciones de escritorio, funcionando incluso sin conexión.

Estas aplicaciones ligeras podrán descargarse desde la Tienda Microsoft, y eso podría animar mucho esa tienda de aplicaciones que sigue sin ser para muchos la opción por defecto a la hora de buscar y descargar todo tipo de aplicaciones.

Twitter ya ha mostrado un ejemplo de cómo será su PWA, y aunque habrá alguna limitación al principio, la interfaz y el funcionamiento será idéntico al que tenemos al usar el cliente web nativo. Habrá que esperar para ver si este interesante formato acaba cuajando entre los desarrolladores, algo que podría eliminar las habituales diferencias entre clientes de escritorio (si es que están disponibles) y web para muchas herramientas que usamos a diario.

Soporte HDR extendido
Aunque cada vez es más normal ver televisores y monitores con soporte HDR, el soporte de esta opción no estaba del todo preparado en Windows 10.

Eso cambia con esta actualización, que contará con un sistema de calibración de vídeo HDR que nos permitirá obtener las mejores prestaciones de estos contenidos (juegos, películas) cuando queramos aprovechar esos modos HDR en nuestros televisores/monitores.

Visor de datos de diagnóstico
Las sospechas sobre lo mucho o poco que Microsoft nos espía con Windows 10 siempre han existido, y la empresa ya realizó movimientos para aportar más transparencia en los datos que recolectaba de las aplicaciones y sesiones de trabajo con este sistema operativo.

Privacidad
Ahora irá un poco más allá y ofrecerá el llamado Visor de Datos de Diagnóstico, una herramienta dentro de la Configuración de Windows desde la que podremos ver todo lo que se está recolectando organizado por cada tipo de evento y aplicación.

Mejor gestión de tipografías
Como parte del esfuerzo por ir eliminando opciones del viejo panel de control en la Spring Creators Update debutará una nueva sección de la Configuración de Windows 10 destinada a que podamos gestionar las tipografías directamente desde allí.

En esa sección podremos ver, instalar y desinstalar tipografías, pero además dichas tipografías se podrán encontrar también en la Tienda de Microsoft para poder acceder a diversas opciones en este sentido.

Mejoras en Microsoft Edge
Puede que el navegador nativo de Windows 10 no pueda competir con sus rivales en muchos aspectos, pero en Microsoft siguen añadiendo mejoras en él, y esta actualización volverá a añadir novedades que tratará de impulsar su uso.

Mute
En el nuevo Microsoft Edge contamos con un nuevo “Hub” desde el que poder acceder a los marcadores, las descargas, el historial o incluso eBooks que podemos comprar en la Tienda Microsoft. Edge también recordará información de formularios para rellenar campos automáticamente cuando se nos pida si así lo deseamos.

Una de las novedades más curiosas es la de la posibilidad de silenciar pestañas del navegador, algo que era ya algo normal en otros navegadores y que por fin llega a Edge. Además de ella, hay un modo de impresión de página “clutter-free” que evitará que en el resultado se impriman por ejemplo anuncios y otros elementos inútiles. No funcionará con todas las webs, pero es una opción singular también.

Cortana evoluciona
El asistente de voz de Microsoft contará en esta actualización con una nueva interfaz de organización en la que será posible acceder de forma sencilla a nuestras listas y recordatorios.

También se han unido las Colecciones de Cortana con las Listas, y si hemos instalado Spotify y la hemos añadido a las “capacidades” (Skills) de Cortana, podremos usar la voz para controlar la reproducción. De este modo, podremos ordenarle a Cortana que reproduzca una canción, un artista, un género o un tipo de música (navideña, por poner un ejemplo) directamente con este asistente.

Encuentra mas novedades aqui…

Especificaciones Técnicas

Windows 10 Pro
Edicion: PRO | Build: 1809 VL(MSDN) | Compilacion: 17763.107 | Autor: ElCapitan & [email protected] | Autor2: Original MC |  | Formato: ISO | Peso: 3GB | 4.2GB | Idioma: Español(Mexico) | Actualizado: 02 De Diciembre 2018 | Activado: Si (Permanente) | Arquitectura: x32/x64 | Redstone 5 | RS5 |

Integraciones en la Activacion

Contenido ISO

x64
* Windows 10 Pro x64

x32
* Windows 10 pro x32

Al Finalizar la instalacion del windows, automaticamente se activa con Script Licencia Digital listo para utilizar 🙂

¿Versiones de windows 10?

Home: Es la versión estándar de Windows 10, equivalente a las ediciones Starter y Home de sus antecesores.

Pro: Es la versión orientada a usuarios de pequeñas empresas y entusiastas, equivalente a las ediciones Professional y Ultimate de sus antecesores.

Mobile: Es la variante destinada a dispositivos móviles de menos de 8 pulgadas, siendo sucesor de la familia Windows Phone.

Mobile Enterprise: Esta edición permite licenciar el sistema operativo a teléfonos inteligentes y tabletas que forman parte de una red empresarial.

Enterprise: Similar a Windows 10 Pro, con características adicionales para asistir con organizaciones IT. No está disponible en mercados emergentes.

Education: Derivada de la anterior, su uso está orientado a entidades educativas y académicas.

IOT Core: Esta edición solo está disponible en dispositivos de bajo coste y de características limitadas

Requisitos del Sistema

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Capturas

Windows 10 Pro Actualizado 2018.png
Windows 10 Pro Actualizado 2018.png
Windows 10 Pro Actualizado 2018
Windows 10 Pro Actualizado 2018.png
Windows 10 Pro Actualizado 2018.png
Windows 10 Pro Actualizado 2018.png
Windows 10 Pro Actualizado 2018.png
Windows 10 Pro Actualizado 2018.png
Windows 10 Pro Actualizado 2018.png
Windows 10 Pro Actualizado 2018.png
Windows 10 Pro Actualizado 2018.png

Descargar

Version x32 Bits
Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED


Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com

Version x64 Bits
Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED


Nota: La instalación es con el setup de Windows 8.1 debido a la compresion ESD que se hace para que la la Imagen ISO tenga un menor peso.
Web Del Autor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

67 Comentarios

  1. Edwin dice:

    NO logro hacerlo arrancar desde USB segui todas las guias del mundo, cambien preferencia del Boot, use Rufus, pero no da, como hacerlo?

  2. Miguel dice:

    TIENEN ENLACES PARA DESCARGAR POR MEGA??

  3. Luis Deluca dice:

    Estupendo trabajo Bro! Esta página es una de las mejores en la web. Mil gracias

  4. Isi dice:

    Hello!
    Esta en Español ó Español de México?
    Gracias

  5. ElCapitan dice:

    Les dejo las ISO Anteriores Windows 10 Pro Septiembre 2018 Build: 1803 VL(MSDN) | Compilacion: 17134.285
    x32= https://deluxepaste.com/?v=7696
    x64= https://deluxepaste.com/?v=7697

    Las Nuevas de Son Un Octubre V2, pero se tomara como de Noviembre, estas ISO estan en formato normal no fueron modificadas por segundos son originales de Microsoft por lo tanto estas pesan mas que las que siempre publicamos, se estan poniendo estas ISO’s para siempre mantener lo mas actualizado posibles, esperando ala proxima actualización poner las de siempre originarias de aqui.

  6. KaFre dice:

    Todo correcto, con chrome me rula.
    Con brave, no
    Gracias

  7. KaFre dice:

    Al pulsar en servidores, lleva a https://redirdx.in/ que da un error 404
    No hay enlaces donde descargar

  8. Nicothina dice:

    Hola que tal, sigo esta pagina desde hace tiempo y nunca me fallaron los programas que publican y menos los sistemas operativos, para esta ocasion quisiera saber si podrían empezar a subir versiones actualizadas de Windows 10 lite y en español, ya que son muy difíciles de conseguir y las mas actualizadas esta en ingles, y no dejan configurar cosas indispensables para asegurar el consumo de bajos recuersos, siempre me encuentro con este problema ya que arreglo pcs y a veces windows xp, vista, 7, 8 ,8.1, no son la mejor opción ya que windows 10 posee mejores compatibilidades

  9. rokalolo dice:

    Los link de Mega de 64 bits, solo funciona el 1ro, del 2do al 5to da como resultado un error.
    Voy a esperar hasta mañana y volver a intentar.
    Saludos.

  10. Raul Barrionuevo dice:

    lo butie desde un pendrive y empezo a instalar el windows 10 de 32b, cuando se reinicio se puso la pantalla negra. entonces lo q ise es instalarlo desde el disco rigido, me paso lo mismo empezo a instalar y cuando reinicio nuevamente quedo en la pantalla negra y no logro instalar el windows 10, sera q tengo q hacerlo desde un CD ?

  11. Claudio dice:

    Hola ya solucioné la descompresión, hay que usar WinRAR versión nueva. el Windows 10 d 32, cuando reinicia c queda la pantalla negra. Ayudaaaaa

    • ElCapitan dice:

      mmm, muy raro testee las dos versiones y me va bien, que procesador manejas? y que dispositivo usas para botear, Podrias intentar otra reinstalar.

  12. no me deja descomprimir, me dice archivo desconocido o dañado, alguien me puede ayudar porfavoooooor graciaaasssss

  13. betovhen dice:

    NO FUNCIONA LA PAGINA!

  14. ElCapitan dice:

    1803.17134.167 Julio 2018
    https://deluxepaste.com/?v=7480
    https://deluxepaste.com/?v=7481
    Dejo la anterior version por si acaso, ya agregada las de Septiembre 2018

  15. paralax dice:

    no puedo descargar la parte 1 de 64bits por mega

  16. Roberth Campos dice:

    tengo rato intentando descargar el windows y no me deja, no me sale la publicidad…. que sucede?

  17. Andy dice:

    Amigo primero que nada, gracias por tu trabajo. Me dispongo a descargar este W10, quise reportar que los links de OpenLoad están caídos. Gracias

  18. Horacio dice:

    <hola La parte 1 por MEGA de 64 Bits no la podes subir?

  19. ElCapitan dice:

    Les dejo la build Anterior
    Windows 10 Pro Mayo 2018 1803 – 17134.48
    x32- https://deluxepaste.com/?v=7160
    x64- https://deluxepaste.com/?v=7161

    Ya disponible la update de Julio 2018 en el post

  20. Rubén dice:

    se puede instalar desde un usb ? y de que forma lo puede hacer gracias

  21. Carlos Ruben dice:

    No te permite instalar el office en la version 2016 parece que lo instala y despues de un rato limpia todo y no deja nada instalado

    • ElCapitan dice:

      Que errores te muestra al instalar? el instalador de Office siempre a tenido problemas para terminar su instalacion.

  22. Eduardo dice:

    Este ya no da problemas???, por que la actualización de abril si dio y se confirmo… ademas a mi consta…

    • ElCapitan dice:

      No amigo esta soluciono muchos errores, como sabras la anterior de abril era la primerita de Spring Creators pero aqui solucionaron esos Bugs.

  23. ElCapitan dice:

    Les dejo la build de Abril: https://deluxepaste.com/?v=6913
    Ya Disponible Windows 10 Pro Mayo 2018.

  24. David dice:

    Tengo un medion y pensé k porfin funcionaria… me pide controladores al instalar la versión 32 bit :O

  25. juan dice:

    los links murieron

  26. Juan dice:

    Muchas gracias por el valioso aporte

  27. Juan Lededc dice:

    Hola amigos. Estoy descargando Abril 2018]
    Estoy descargando “Windows 10 Pro [ VERSION x64] [Español] [Actualizado Updates Abril 2018]”
    Pero la descripción dice que son 6 partes pero hay solamente 4, al igual que en VERSION x32.
    Es correcto o hubo error en la x64 ? GRACIAS

  28. diego dice:

    hoa,gracias por todos tus aportes,la iso de 64,es en realidad 32 igual que la primera,podrias cambiarla,gracias

  29. ElCapitan dice:

    Les Dejo la iso anterior Build: 1709 VL(MSDN) | Compilacion: 16299.194
    x32 y x64 = https://deluxepaste.com/?v=6376
    Enero 2018 Windows 10

  30. DanielPRoGamer dice:

    se queda para siempre o es demo diganme porfa

  31. dexazer dice:

    Hola, buenas tardes me podrían decir por favor cuando sacaran la nueva iso con rs4 de windows 10 pro?

  32. Leonardo dice:

    Al intentar el primer reinicio, el pc no reinicia. Se queda con pantalla en negro.

    • ElCapitan dice:

      Prueba reinstalando amigo este OS tiene muchas descargas y el año pasado actualizábamos y todo bien

  33. ateneo dice:

    Antes de descargar una pregunta amigo, con estas iso si bajan actualizaciones ya una vez que lo estamos usando? o no?, gracias.

  34. claudio dice:

    excelente me gusto
    hola amigo puedes ayudar?
      comparto mi Todo En Uno windows 7 y 8.1 y 10 iso

  35. dexazer dice:

    si, exactamente me refiero a iconos del escritorio mirate por ejemplo estas 2 imagenes, las isos estan asi https://www.solvetic.com/uploads/monthly_01_2017/tutorials-9832-0-53743300-1485861738.png

    pero el espacio por defecto en el windows por defecto las trae asi como este https://filestore.community.support.microsoft.com/api/images/8a022dd7-849f-4bb1-ba9c-90463128de34

  36. dexazer dice:

    Hola, una sugerencia las iso están excelentes, lo único que no me agrada es el espacio que hay entre iconos, e investigado, y hay que cambiarle algo en el registro, por favor a las próximas iso que saquen ponerle el espaciado entre iconos por defecto, el que trae originalmente el windows 10, por favor, como dije la iso están excelente gran aporte, se les agradece.

  37. John Himura dice:

    No puedo descargar, en la parte de esperar los 15 segundos no me empieza el conteo.

  38. oscar dice:

    hola. tengo la version q publicaste en diciembre y esta muy buena. Un pedido: podrias publicar una version sin el activador? ya que uso el kmspico y luego de instalar el office los activo a los dos con ese solo activador. podrias colocar la iso q te solicito? me ayudaria mucho.

  39. Eduardo dice:

    Hola, me descargue la opción x32 pero todo el proceso de instalación me sale en inglés, no tengo opción de cambiarlo como en la primera captura que hay en la página. no está en español? gracias.

    • ElCapitan dice:

      Pero si te pone el idioma en Español? Paso que se tomo la version de Ingles para el proceso de instalacion pero ya para finalizar sale en el idioma que escogiste

  40. Pereira243 dice:

    Muy agradecido por esta ISO, descargada y probada la de x64 bits y funciona perfecto, siempre atento a proximas actualizaciones 🙂

  41. dexazer dice:

    Hola buenas, una pregunta que diferencia tiene este iso al anterior la de diciembre?

  42. Carlos Quintero dice:

    Muchas gracias por el windows! bajado el de 64 Bits e instalado en una una dell 6 ram, i5 6ta sigan asi 😀

  43. oscarpiton dice:

    no se puede bajar nada de esta pagina ,una lastima