VMware Workstation Pro v15.0.2 – Potente Virtualizador de sistemas

Descripcion de VMware Workstation Pro

 Es una, sin duda, potente programa que permite conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro de manera sencilla, casi tanto como cargar un programa más. Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.

Características

  • Optimiza el desarrollo del software y las pruebas con las operaciones. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.
  • Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.
  • Mejora la productividad de los profesionales del mundo IT. Permite a los administradores del sistema y a otra empresa evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción.
Datos Tecnicos

Vmware Workstation Pro 15
Formato: Exe + Keygen | Idioma: Ingles | Tamaño: 440.1 Megas | Fecha de Actualización: 22 de Noviembre de 2018 | Versión: 15.0.2 | Build: 10952284 | Disponible únicamente para 64 Bits | 

Requisitos del Sistema

Intel Atom processors based on the 2011 “Bonnell” micro-architecture (e.g. Atom Z670/Z650; Atom N570)
Systems using Intel Atom processors based on the 2012 “Saltwell” micro-architecture (e.g. Atom S1200, Atom D2700/D2500, Atom N2800/N2600).
Systems using AMD processors based on the “Llano” and “Bobcat” micro-architectures (e.g. code-named “Hondo”, “Ontario”, “Zacate”, “Llano”)

In addition the following are supported:
Systems using Intel processors based on the 2010 “Westmere” micro-architecture (e.g. Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980, Core i7-990)
1.3GHz or faster core speed
2GB RAM minimum/ 4GB RAM or more recommended

Capturas
qOVQx.jpg
qO9jn.jpg
Descargar

Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED

Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com


Web Del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.