Video2Brain: Windows 10 fundamental – Configuración Básica

Descripción

Windows 10 Fundamental es la nueva versión de 2015 del sistema operativo de Microsoft. Con montones de nuevas funcionalidades que incluyen un nuevo menú de inicio, una tienda unificada de apps, música, vídeo y juegos, Windows 10 combina lo mejor de Windows 7 y Windows 8.1 para crear el sistema operativo más personal hasta ahora.

Soy Mauricio Angulo y en este curso te mostraré paso a paso cómo instalar y configurar tu PC con Windows 10, así como sus novedades y nuevas funcionalidades. Juntos veremos temas que te ayudarán a ser más productivo, como la personalización, la creación de usuarios o el trabajo con las apps universales de Windows y los nuevos servicios de Office que ya vienen incluidos.

Le dedicaremos también algunos capítulos a las funciones táctiles, la nueva plataforma de Xbox en la PC y a Edge, el nuevo navegador web de Windows. Al finalizar este curso entenderás las opciones más importantes, incluyendo cómo crear grupos familiares, cómo proteger tu equipo contra virus y software malicioso, cómo crear respaldos de tu información y cómo pueden integrar Windows 10 con tu smartphone.

Especificaciones Técnicas

Windows 10 fundamental
Formato: .FLV | Peso: 343 MB | Idioma: Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formador: Mauricio Angulo S. | Duración: 2:04 horas | Fecha de publicación: 29-Sep-2015

Requisitos Del Sistema

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Descargar

Consta De 1 Link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación


[deluxead][/deluxead]
Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario

  1. Sergio dice:

    El mejor sistema operativo fue es y sera el Windows 7.
    Dejaros de Windows 8.1 Pro y Windows 10.