Video2Brain: MySQL Gestión de bases de datos

Descripción
El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos masivamente usado en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL. Es muy ampliamente usado en entornos web, en combinación con lenguajes de servidor como PHP.Posee la facilidad de uso de cualquier sistema basado en SQL y añade versatilidad en el manejo de las bases de datos, y una tremenda escalabilidad, que hace que el mismo sistema sea válido para cualquier tamaño de bases de datos.


El objetivo de este curso video2brain es introducir al alumno en el uso de MySQL de una manera completamente sencilla. Usaremos el entorno phpMyAdmin: una aplicación programada en php (no es necesario conocer php, aunque si recomendable), que nos permite gestionar (crear, eliminar, actualizar, buscar, filtrar,…) bases de datos MySQL de una manera visual, gráfica e intuitiva, a través de formularios en pantalla.
Especificaciones Técnicas
Titulo: MySQL Gestión de bases de datos
Formato: ISO | Peso: 291 MB (142 MB) | Idioma: Spanish | Publisher: VIDEO2BRAIN | Tipo: Vídeo Training | Formador: José Vicente Carratalá | Duración: 2:22 horas | Fecha de publicación: 21-Sep-2011
Requisitios De Sistema
Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM
Capturas
Trailer
Descargar

Consta De 1 Link
Varios Servidores
Contiene 5% De Registro De Recuperación




Servidores Premium
1FICHIER UPLOADED Netload RapidGator


Servidores Gratis
Uptobox  MEGA LolaBits


Contraseña: www.tutorialesbyneto.org
Home Page
Deja Tu Comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.