Video2Brain: Fundamentos de la Contabilidad

Descripción

En este curso, nos adentraremos en el mundo de la contabilidad de una forma amena y cercana, con múltiples ejemplos que nos trasladen estos conceptos económicos a nuestra vida cotidiana, empezando con una visión general de la contabilidad, para continuar con las dos principales formas o usos de la contabilidad: contabilidad financiera y contabilidad de costes o contabilidad de gestión.

A partir de este primer contacto, veremos más en profundidad la contabilidad financiera, comprobaremos de dónde provienen los datos, cómo se estructuran, cuáles son los conceptos más importantes y la información que ofrecen a través de los conocidos estados financieros.

Después abordaremos la contabilidad de costes, también llamada contabilidad de gestión o contabilidad analítica, y hablaremos sobre el coste de productos, la elaboración de presupuestos, el Punto de Equilibrio y los informes que recogen estos datos para su aplicación en la gestión de las empresas.

Este no será un manual de procedimiento contable, ni mostraremos las técnicas contables necesarias para llevar la contabilidad de una empresa. Usando un lenguaje básico con ejemplos sencillos y cercanos para que la comprensión sea fácil, te introduciré en este mundo sin que sea necesario ningún conocimiento previo de contabilidad.

Especificaciones Técnicas

Titulo: Fundamentos de la contabilidad
Formato: ISO | Peso: 1.1GB | Idioma: Spanish | Publisher: VIDEO2BRAIN | Tipo: Vídeo Training | Formador: Clara Vega | Duración: 2:28 horas | Fecha de publicación: 13-May-2015

Requisitos Del Sistema

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Capturas

Trailer
Descargar

Consta De 1 Link
Varios Servidores
Contiene 5% De Registro De Recuperación


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: www.deluxedescargas.com
Deja Tu Comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.