Video2Brain: Excel 2013 Básico [Uso Fundamental]

Descripción
Este curso tiene una doble finalidad: la introducción a Excel a usuarios que no tienen experiencia en hojas de cálculo, o cuyos conocimientos se limitan a algunas fórmulas sencillas, y ofrecer un repaso de todas las novedades que Microsoft ha incorporado a esta versión 2013.
Después de dos capítulos totalmente introductorios que tratan precisamente de las novedades y de la nueva apariencia externa que adopta Excel 2013, se empieza a profundizar más en el tercer capítulo con el tema ‘Manejando archivos en Excel’, que trata de todo aquello que se puede hacer con archivos de hojas de cálculo: abrir, cerrar, guardar, crear, imprimir, compartir y convertir archivos de Excel a otros formatos.
A continuación toman protagonismo las celdas y la introducción de datos y fórmulas en ellas, y después practicarás con la configuración de filas y columnas y aprenderás todo tipo de acciones con hojas, como son la creación, eliminación, ocultación y duplicado.

En el sexto capítulo se aprende a aplicar formato y una apariencia profesional a nuestros informes realizados con Excel. y también verás cómo utilizar toda una colección de funciones, que harán tu trabajo más productivo y automatizado: verás qué es una función hasta llegar a la práctica con la popular función BUSCARV y sus múltiples utilidades.
Los dos últimos capítulos están dedicados al trabajo con datos en forma de tabla (muy apropiado en Excel) y al aprendizaje de todo lo referente a gráficos a un nivel básico y suficiente para que cualquier usuario pueda plasmar en este tipo de elementos cualquier información numérica.
Especificaciones Técnicas
Titulo: Excel 2013 Básico
Formato: ISO | Peso: 675 MB (352 MB) | Idioma: Spanish | Desarrollador: VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formador: José Manuel Pomares | Duración: 3:50 horas | Fecha de publicación: 18-Sep-2014
Requisitios De Sistema
Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM
Capturas
Trailer
Descargar

Consta De 1 Link
Varios Servidores
Contiene 5% De Registro De Recuperación




Servidores Premium
1FICHIER UPLOADED Netload RapidGator


Servidores Gratis
Uptobox  Mega


Contraseña: www.tutorialesbyneto.org
Home Page
Deja Tu Comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios

  1. Nitro dice:

    Se han caído los links

  2. joaquin dice:

    no pude entrar a ningun servidor gratuito para poder descargar el archivo. Aprovecho de felicitarte, no conocia la web y esta buenanisima!