Video2Brain: Cómo diseñar una presentación

Descripción

Las presentaciones son un medio usado habitualmente para explicar ideas, mostrar resultados o vender servicios. Sin algo interesante que contar, no hay presentación que pueda salvarnos, pero es una pena que ocurra el caso contrario: que tengamos un gran producto, una fantástica idea o simplemente un tema que explicar y no seamos capaces de atraer la atención de la gente y cautivarlos con nuestro contenido.

Hola, soy Diego Rodríguez y en este curso dedicado al diseño de presentaciones, que he creado en colaboración con Justin Seeley, no nos vamos a parar en herramientas concretas como PowerPoint, Keynote o cualquiera de las otras opciones en el mercado. Aquí veremos las habilidades necesarias y las técnicas de diseño que debes aplicar antes y durante la preparación de tu presentación.

Te explicaré cómo construir una buena presentación, cómo trabajar bien con las imágenes, cómo componer buenos textos, cómo mostrar datos de forma efectiva o cómo y cuándo usar animaciones. Los conocimientos que extraerás de este curso te servirán siempre, tanto si eres profesor, como si haces presentaciones de ventas.

Te invito a descubrir los secretos de una presentación bien elaborada.

Especificaciones Técnicas

Titulo: Cómo diseñar una presentación
Formato: ISO | Peso: 311 MB | Idioma: Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formadores: Diego Rodríguez Martín & Justin Seeley | Duración: 2:05 horas | Fecha de publicación: 07-Jul-2015

Requisitos Del Sistema

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Capturas

Trailer
Descargar

Consta De 1 Link
Varios Servidores
Contiene 5% De Registro De Recuperación


[deluxead][/deluxead]
Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas
Deja Tu Comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.