Video2Brain: Bases de datos NoSQL. MongoDB

Descripción
En los últimos años estamos asistiendo a la necesidad de poder gestionar la enorme cantidad de información que estamos generando entre los millones de usuarios que poblamos el mundo de la web, los servicios que se ofrecen a través de lo que conocemos como “la nube”, los millones de comentarios en blogs, la incontable cantidad de mensajes en las redes sociales,… Imaginemos por un momento la dificultad que esto conlleva para conseguir un sistema capaz de mantener dicha información.

Hasta hace pocos años contábamos con las bases de datos relacionales como única alternativa. Pero con la llegada de las bases de datos no relacionales, no estructuradas, o como se las suele llamar, No Solo SQL, se abre un mundo de posibilidades que van a permitir la escalabilidad con relativa facilidad, un manejo de la información mucho más ágil y una cierta sencillez a la hora de realizar los trabajos de mantenimiento de grandes bases de datos.


No estamos diciendo que las NoSQL vengan a sustituir a las bases de datos SQL, por eso decimos que nos gusta llamarlas No Solo SQL porque podemos albergar ambas soluciones dentro del mismo proyecto. Aprende a usar MongoDB, el sistema NoSQL orientado a documentos.
Especificaciones Técnicas
Titulo: Bases de datos NoSQL. MongoDB
Formato: ISO | Peso: 353 MB (218 MB) | Idioma: Spanish | Productor: VIDEO2BRAIN | Tipo: Vídeo Training | Formador: Luis Berganza | Duración: 2:17 horas | Fecha de publicación: 18-Sep-2014
Requisitios De Sistema
Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución minima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM
Capturas
Trailer
Descargar

Consta De 1 Link
Varios Servidores
Contiene 5% De Registro De Recuperación




Servidores Premium
1FICHIER UPLOADED Netload RapidGator


Servidores Gratis
Uptobox  Mega


Contraseña: www.tutorialesbyneto.org
Home Page
Deja Tu Comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.