VIDE02BRAIN: Modelado orgánico con loops en Blender

Descripción

Crea personajes listos para aplicación de huesos y animación.

Los loops, o ciclos de polígonos, son necesarios en aquellos modelos que posteriormente van a ser animados mediante sistemas de esqueletos. El modelado en base a loops asegura que, al realizar la animación sobre el esqueleto, la piel se deformará correctamente. Pero conseguir esto no es fácil.

El objetivo de este curso es enseñarte las técnicas necesarias para conseguir distribuir correctamente los polígonos, para que el modelado no suponga ningún problema cuando vaya a ser animado. En este curso vamos a desarrollar un cuerpo humanoide. Empezaremos con lo más difícil, la cabeza, para continuar con el torso, los brazos, las manos y las piernas.

Al final del curso, habrás visto cómo modelar un ser humano completo, de los pies, a la cabeza.

Especificaciones Técnicas

Modelado orgánico con loops en Blender
.MP4 | 904 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formador: José Vicente Carratalá | Duración: 3:34 horas (33 Vídeos) | Incl. Archivos Base | Fecha de publicación: 25-Sep-2015

Requisitos del Sistema

Conexión a banda ancha a internet (No se Requiere)
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla De 1024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Capturas

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1 Comentario

  1. No funcionan los Links. Gracias desde ya