Pero ahora gracias a Universal Share Downloader este problema desaparece. Este práctico programa nos permite descargar archivos de hasta 100 de esta páginas gratuitas con solo añadir el enlace de la descarga. Aunque no se saltará las restricciones de estas páginas Web, Universal Share Downloader se encargará automáticamente de pasarlas, con lo que solo tenemos que darle el enlace y olvidarnos, ya que este programa introducirá las claves, seleccionará servidores y realizará el solo todos los pasos previos que pida la Web automáticamente.
Podemos integrar Universal Share Downloader en nuestro navegador Web y configurarlo para que se lance automáticamente al pulsar sobre una descarga de una de estas páginas Web, siendo compatible con los navegadores más populares como Internet Explorer, Opera o Firefox.
A través de su sencilla interfaz Universal Share Downloader nos permite agregar enlaces de descarga a su completa lista de trabajo, descargándose los ficheros en el orden que indiquemos. Podremos controlar el ancho de banda máximo que queremos que consuma el programa, nos permite configurar los mensajes de aviso que aparecen cuando acaban las descargas de los archivos y mucho más.
Ningún enlace sirve.