Telestream Wirecast Pro 7.3 (x64) [Transmite vídeo en directo desde el escritorio]

Telestream v9
Descripción

Todo lo que necesita para transmitir vídeo en directo desde el escritorio para el mundo! Wirecast le permite capturar un número ilimitado de dispositivos de entrada de cámaras en vivo y cámaras iOS (próximamente), escritorio del ordenador, los canales web, y mucho más. Luego añada precisión y profesionalismo a su emisión en directo con la conmutación, transiciones, títulos, tercios inferiores, y mucho más.

Capturar su contenido.
– Captura número ilimitado de dispositivos de entrada de la alimentación de la cámara en directo
– NUEVO! iOS 8 cámaras, equipo de sobremesa, servidores de información Web y más.

Producir su espectáculo.
Añada precisión y profesionalismo a su emisión en directo con la conmutación, transiciones, títulos, tercios inferiores y más.

Transmitir en directo.
Utilizar el construido en capacidades de múltiples formatos de codificación y transmitir fácilmente a servicios de streaming integrados y CDN.

Eventos en vivo / Entretenimiento
conferencias en vivo, conciertos, entrevistas y mucho más. Wirecast ofrece todo lo necesario para transmitir eventos en vivo profesionales. Añadir múltiples cámaras, incluyendo los dispositivos IOS; crear disparos compuestos con gráficos y transiciones; y vivir codificar y corriente a su destino en streaming favorito.

Noticias / Deportes
Por una fracción del costo de los equipos de radiodifusión tradicionales, wirecast le permite transmitir de forma rápida y fácilmente las últimas noticias y deportes en vivo. Wirecast realizar en un ordenador portátil para la recopilación de noticias y producción a distancia. Para los deportes, uso de marcadores integrados y reproducción de vídeos en vivo de alta calidad.

Educación
Transmisión en vivo de sus conferencias, entrevistas, talleres para el desarrollo profesional o la instrucción del estudiante. Usando wirecast, ahora cualquiera puede crear profesional en vivo transmitido por compartir las transmisiones en directo o bajo demanda a través de la web con sólo una cámara, un ordenador y una conexión a Internet.

Casas de Culto
Engage y ampliar su congregación a distancia con transmisiones en directo de sus servicios y eventos. capacitar a los voluntarios facilidad de usar wirecast para cambiar entre múltiples cámaras, añadir gráficos e incluso grabar una versión para su visualización bajo demanda. Wirecast es una solución de software flexible que se puede utilizar en el hardware existente.

Especificaciones Técnicas

Telestream Wirecast Pro 7.3 Multilenguaje x64

Tamaño: 142 mb | Idioma: Español | Activación: Crack

Requisitos Del Sistema

Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits, Windows 10 de 64 bits

Capturas

QJ73b.jpg
QJYwS.png
QJFr1.jpg

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


[sociallocker id=»8700″]
Servidores
ENLACES DE DESCARGA


[/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios

  1. xxx dice:

    Tengo una hora perdida idiota tratando de bajar un programa.
    tus instruccones, no son nada claras.
    que pretendes que pierda l mañana dandole click. es una porqueri atu sitio web.
    eres el típico pendejo que se aprobecha de repostear y de paso generar dinero.

    • ElCapitan dice:

      Sencillo el sistema, aparece una vez cada 48 horas. Las intrucciones solo debes dar click, esperar 15 segundos y ya! mas sencillo no se puede