Stronghold Crusader 2: The Jackal and The Khan [Multi/Español] [Full-Game]

Descripción

Sus jinetes cabalgan como un trueno a través de la explanada, ¡como los reyes de antaño! El DLC El Chacal y El Khan añade una campaña Cruzada y un par de nuevos enemigos de la IA. Dos hombres destinados a liderar sus fuerzas a través de los peligros del desierto, El Chacal y El Khan son guerreros parias obligados a depender de su ingenio y la lealtad de sus hombres. Ambos nómadas a su modo, el brutal Khan y el temerario Chacal representan el desafío definitivo para los jugadores de Stronghold. El más reciente DLC con personajes para Stronghold Crusader 2, El Chacal y El Khan, añade nuevas misiones, enemigos de la IA, logros, escudos de juego personalizados y diseños de castillo exclusivos de El Chacal y El Khan.
El Chacal
Un habilidoso señor de la guerra con el rostro cubierto por un gran yelmo de metal, con la forma de la cabeza de un chacal, que Crusader 2 devuelve a su tierra natal. Después de que El Lobo fuese arrojado desde su torre al final del Stronghold original (2001), es llevado al este, donde es milagrosamente salvado por El Chacal y sus aliados. Tras sanar sus huesos rotos, El Chacal acaba convirtiéndose en el subordinado de El Lobo, ganándose la confianza de su maestro tras asesinar al rey y colocar a El Cerdo como jefe de guerra. Al contrario que El Cerdo e incluso La Rata, El Chacal nunca parece tener miedo de El Lobo. A menudo está en desacuerdo con sus órdenes, buscando proporcionar consejo a su manera desafiando a El Lobo como un igual. Después de que su campaña militar contra El Chico fracase, El Chacal abandona a su aterrador líder y regresa a su tierra natal. Ahora, espera vengarse de aquellos que le hicieron daño.

El Khan
El Khan es un nómada con una fuerte conexión con sus tierras, tanto por su pasado como por su estilo de juego. Durante la mayor parte de su vida adulta, El Khan actuó como líder de su propia banda de forajidos, siendo más guerreros itinerantes que mercenarios. A lo largo de estos años, el liderazgo de El Khan ha llevado a su improvisado ejército de una tierra a otra sin un hogar permanente o base de operaciones, más interesado siempre en el viaje y las victorias alcanzadas por el camino.

Especificaciones Técnicas

Stronghold Crusader 2: The Jackal and The Khan
Plataforma: PC | Formato: ISO | Peso: 3.8 GB | Medicina (Aplicado) | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Ruso, Portugués de Brasil, Japonés | Género: Simuladores, Estrategia | Desarrollador: FireFly Studios | Editor: FireFly Studios

Requisitos Del Sistema

MINIMOS:
OS: Windows® XP/Vista/7/8 with latest service packs
Processor: Intel® Core™2 Duo 2Ghz or equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GT 512MB or AMD Radeon™ HD 2900XT 512MB or better
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection

RECOMENDADOS:
OS: Windows® Vista/7/8 64-bit with latest service packs
Processor: Intel® Core™ i5 or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 460 1GB or AMD Radeon™ HD 5830 1GB or better
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection

Capturas




Trailer
Instrucciones

Versión POSTMORTEM

1.- Descargar Y Descomprimir
2.- Montar El Archivo ISO Con «UltraISO»
3.- Ejecutar El Setup Como Administrador E Instalar
4.- Copiar El Contenido De La Carpeta Crack A Donde Se Instalo
5.- Jugar Y Dejar Comentario En El Post!.

Descargar

Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios

  1. Mictian dice:

    es solo la expansion o el juego completo mas la expansion?