Steganos Privacy Suite 18.0.3 Revision 12145 [Protección eficaz de sus datos y contraseñas.]

DVDFab v9
Descripción

Steganos Privacy Suite 18 combina los premiados Steganos Security Steganos Safe y Steganos Password Manager con funciones adicionales que sólo están disponibles en Privacy Suite. Los usuarios son capaces de cifrar datos sensibles como informes de negocios, TANl ists o fotos de vacaciones gracias a una navegación de menú clara y fácil – en el PC, en redes y en la nube. Las contraseñas de todas las cuentas en línea se pueden crear automáticamente y se administran y administran fácilmente, independientemente de si se encuentra en un ordenador, smartphone o tablet. Con sólo un clic puede eliminar todos los datos e historiales del navegador. Además, ahora puede bloquear el seguimiento y la publicidad antes de almacenar información sobre usted y aumentar su privacidad con un navegador anónimo.

Evalúa la seguridad del sistema

Steganos Privacy Suite es la solución completa para la protección de su información privada, tanto en sus dispositivos como en la nube. Comprueba el nivel de seguridad de su sistema y las funciones activas del programa. Además propone recomendaciones de uso para la máxima protección de su intimidad.

Crear y administrar contraseñas seguras

¿Dejas la puerta de tu casa abierta? ¿Tiene la misma llave para su casa, su automóvil y su oficina?
¿Confiarías en un extraño completo con tus llaves? ¡Por supuesto no!
Las contraseñas son las claves de su vida digital, y la variedad y calidad de sus contraseñas personales es crucial para la seguridad en línea.
Tratar de pensar más y más contraseñas para su creciente número de cuentas en línea – y tratar de recordar a todos ellos – es prácticamente imposible.
Steganos Password Manager 18 proporciona una solución cómoda: genera contraseñas extremadamente fuertes, las inserta automáticamente en sitios web y las recuerda para que no tenga que hacerlo. Sólo tienes que recordar una contraseña!

Cifrar datos confidenciales de forma segura

Los documentos confidenciales, registros comerciales y listas de TAN pertenecen a un lugar seguro. Steganos Safe 18 es una bóveda digital que protege todo lo que no quiere que nadie vea.
La interfaz de usuario claramente estructurada garantiza que este paquete de software de seguridad altamente profesional es intuitivo y muy fácil de usar.
Protección de datos en Alemania – con el clic de un botón, Steganos Safe 18 protege todo tipo de datos confidenciales en su PC, en redes o en la nube gracias a la encriptación AES-XES de última generación de 384 bits AES-NI Aceleración de hardware.
Por más de una década, Steganos ha sido sinónimo de protección confiable contra los dados y los hackers. Desde que Steganos fue fundado, el cifrado usado en su software nunca se ha roto. No hay puertas traseras, y Steganos no almacena contraseñas maestras.

Cifra y oculta archivos

Crea una caja fuerte virtual y guarda sus datos privados con la más alta seguridad desarrollada en Alemania. Sólo se podrán descifrar los datos con la clave adecuada. Protección portátil allí donde vayas, en PCs y dispositivos, discos externos, USB, DVD, Blu-Ray y también en la nube gracias a la encriptación en tiempo real para Dropbox, Microsoft OneDrive y Google Drive.

Especificaciones Técnicas

Steganos Privacy Suite 18.0.3.Revision.12145 multilenguaje

Tamaño: 57 mb | Idioma: Español | Activación con Serial

Cambios Recientes

– interfaz de usuario intuitiva
– Encripción de correo electrónico con Mynigma
– Internet TraceDestructor optimizado
– Optimizado Shredder para la eliminación segura de datos irrecuperables!
– protección de Webcam
– Optimizado Steganos Crypt & Hide para ocultar datos sensibles en tus fotos o tu música

Capturas

mW7VW.png
mWY8c.png
mWJp2.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


[sociallocker id=»8700″]
Servidores
ENLACES DE DESCARGA


[/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.