SimCity BuildIt v1.9.9.38138 Proper [Offline/Mod Money/Keys] APK

Descripción

¡BIENVENIDO, ALCALDE! Construye tu propia ciudad llena de vida y permite que tus habitantes prosperen. Cuanto más grande y compleja se vuelve tu ciudad, más necesidades tendrán tus ciudadanos y de ti depende tenerlos felices. ¡Este es un SimCity totalmente renovado, reimaginado para móvil!

Esta app tiene compras integradas. Puedes desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.

CONSTRUYE TU CIUDAD
Con incontables edificios e increíbles gráficos en 3D, este es el constructor de ciudad más realista para móvil. Coloca edificios de forma estratégica para mantener el flujo de los impuestos y el crecimiento de la ciudad. Pellizca, acerca y rota 360 grados mientras gestionas y amplías tu ciudad sobre la marcha, tanto online como offline.

DA VIDA A TU CIUDAD
Crea recursos y construye tu silueta característica. Después, comercia los recursos con amigos y otras ciudades. Completa los pedidos por barco y avión desde el puerto y el aeropuerto. Construye vecindarios con edificios al estilo de Tokio y desbloquea edificios exclusivos como el Empire State o el Arco del Triunfo. Expándete por la línea de playa, construye el paseo marítimo, un parque acuático y mucho más. ¡Incluso puedes desatar desastres naturales y no tan naturales, como los OVNIS!

MANTÉN FELICES A TUS CIUDADANOS
Resuelve retos de la vida real como tráfico, fuegos o contaminación. Ofrece servicios como centrales eléctricas y departamentos de policía para cumplir con las necesidades tus ciudadanos y mejorar tu población con parques y educación. Mantén el tráfico moviéndose con grandes avenidas y tranvías. Completa desafíos divertidos y da forma a tu sociedad.

¡Observa cómo tu ciudad cobra vida, de noche y de día!

Especificaciones Técnicas

SimCity BuildIt
Version: 1.9.9.38138 | Idioma: Español | Peso: 86M | Android: 2.3.3 y versiones superiores | Actualizacion: 14 de diciembre de 2015 | Desarrollador: ELECTRONIC ARTS |

Capturas




Trailer
Novedades

La mayor actualización del año: ¡Vacaciones en la montaña! Ahora puedes:
• Crear un resort de montaña con nuevas zonas de expansión y edificios de especialización, incluido un telecabina, un castillo de invierno y más
• Colecciona objetos navideños limitados como el árbol de Navidad o la pista de patinaje sobre hielo
• Mejora los edificios con aspectos exclusivos y acelera la producción con los Proyectos Épicos
Además, todos los jugadores tendrán un regalo gratis de SimCity BuildIt.

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Versiones Anteriores

Contraseña: deluxedescargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.