Serato DJ Pro 2.2.1 Build 97 Final Profesional

Descripcion

 Serato DJ tiene una nueva apariencia y un diseño de software muy mejorado, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también ofrece modos de vista de dos y cuatro cubiertas para los controladores de cuatro cubiertas, junto con mejoras en el punto de referencia y los controles de bucle, que ahora le permiten mostrar 8 pistas, 8 bucles o una combinación de ambos, dependiendo de cómo se desempeñe.

Nuevas características y visualización de análisis clave
Hemos añadido las características clave de Serato y cambiado el flujo de trabajo del proceso de análisis de pista. Obtenga una lectura de claves precisa para cada pista de su biblioteca sin tener que volver a analizar el BPM y las cuadrículas de ritmos. Elija entre 4 opciones de visualización de teclas diferentes con codificación de color opcional para facilitar la mezcla armónica y la organización de la biblioteca. La información clave se escribe en las etiquetas ID3 de sus canciones y se puede utilizar en otras aplicaciones.

Actualizaciones de Key Shifting/PnT 2.0
Haz que cualquier mezcla sea armónica con las nuevas funciones de cambio y sincronización de teclas de Pitch ‘n Time DJ. Cambia la tonalidad de tus canciones en +/- 12 semitonos sin afectar al tempo. Haga clic en sincronización de teclas para hacer coincidir las teclas de cualquier pista de la biblioteca y compruebe la compatibilidad de las mezclas con la nueva zona de visualización de teclas. Estas actualizaciones forman parte del paquete de expansión Pitch ‘n Time DJ, gratuito para los usuarios existentes de Pitch ‘n Time DJ. Acelere o reduzca la velocidad de su pista a valores de tempo extremos mientras mantiene su tono perfectamente, con la más alta calidad y definición de cualquier software disponible.

Remodele su hardware principal
La última versión de Serato DJ te permite remapear los botones y controles de tu dispositivo MIDI principal. Cambie la asignación MIDI de su hardware para obtener acceso a nuevas funciones o personalice el controlador para que se adapte a su flujo de trabajo.

Pioneer DJM-S9
Anuncio de soporte para el nuevo mezclador de batalla Pioneer DJM-S9. Soporte Plug-and-play con dos tarjetas de sonido, para facilitar el cambio de DJ y los sets B2B. El DJM-S9 es un dispositivo Serato DJ y DVS Enabled. Basándose en el legado de la clásica mezcladora DJM-909 de Pioneer, la DJM-S9 lleva las cosas un paso más allá. Ofreciendo nuevos desarrollos de hardware, así como una estrecha integración con Serato DJ. Los grandes pads de rendimiento y los controles FX personalizables permiten a los DJs tomar el control de su música.

Paquete de Licencia de Club Kit y Hardware
El Serato DJ Club Kit es un paquete de licencia que contiene Serato DJ y el DVS Expansion Pack. Está disponible con Serato DJ 1.7.4 para que coincida con la compatibilidad con Rane MP2015, Pioneer DJM-850, DJM-900NXS y Allen & Heath Xone:43C, XonebiggrinB2 y XonebiggrinB4.

Soporte en idiomas internacionales
Serato DJ soporta 7 idiomas incluyendo: Inglés, alemán, francés, español, chino simplificado, japonés y portugués. Todas las características principales del software se han traducido junto con la pantalla de configuración y la ventana Mi Serato.

Notas Novedades:

– Soporte para el Pioneer DDJ-1000SRT
– Los LED SC5000 están apagados antes de la asignación de la cubierta
– El modo Día ahora respeta el color de la pista reproducida en el lanzamiento
– La pantalla de teclas en el área de cubierta es correcta para el modo Día en todos los modos de visualización.
– Corregido un fallo de Serato Video que puede ocurrir en el apagado

Especificaciones Tecnicas

Serato DJ Pro 2.2.1 Build 97
Tamaño: 407 MB | Idiomas: Inglés, alemán, francés, español, chino simplificado, japonés y portugués | Activación: Serial

Capturas

unTMq.png
unZcx.png
unhKn.jpg

Descargar

Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED

Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com


Web Del Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.