Sengoku Jidai: Gempei Kassen [Multi/Español] [Full-Game]

Descripción

1180 AD, Japón. Dos clanes guerreros han luchado durante décadas por el dominio de la Corte Imperial: los Taira y los Minamoto. Tras la abdicación del emperador Takakura, los Taira han tomado el poder, pero los Minamoto no están dispuestos a aceptar la nueva situación… Elige tu bando, únete a los pro-imperiales que desean preservar el antiguo sistema imperial con sus continuas manipulaciones o alístate en la revolución anti-imperialista para reemplazar el corrupto sistema imperial por otro militar mucho más estricto. El destino de esta guerra dará forma al futuro de las tierras del Sol Naciente.

Gempei Kassen te lleva 300 años antes del período Sengoku Jidai, cubriendo uno de los mayores conflictos en el Japón medieval que terminó con los shoguns en el poder. Presenta una nueva campaña dinámica que representa la brutal lucha entre los clanes Taira y Minamoto, en una época completamente distinta. Durante el final del período Heian, la mayoría de los combatientes eran samuráis, cuya primera elección de arma era el arco. Éstos eran apoyados por soldados a pie ligeramente blindados empuñando el naginata. La expansión viene con seis facciones jugable en el modo escaramuza. ¡Gempei Kassen también presenta varias mejoras para Sengoku Jidai, como un nuevo modelo para la unidad Naginata, una nueva textura Ashigaru y nuevas listas de ejército!

NOTA: Juego actualizado + DLCs anteriores.

Especificaciones Técnicas

Sengoku Jidai: Gempei Kassen

Plataforma: PC | ISO | 252 MB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés | Género: Estrategia | Desarrollador: Byzantine Games | Editor: Slitherine Ltd. | Fecha de lanzamiento: 8 Septiembre 2016

Requisitos Del Sistema

SO: Windows XP / Vista / 7 / 8/ 10
Procesador: CPU: Intel Pentium 4 or equivalent
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Graphics: 256MB DirectX card
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1.5 GB de espacio disponible

Capturas

D1ICM.jpg
D1UtR.jpg
D1dFc.jpg

Trailer
Instrucciones

Versión SKIDROW

1.- Descargar Y Descomprimir
2.- Montar El Archivo ISO Con «UltraISO»
3.- Ejecutar El Setup Como Administrador E Instalar
4.- Copiar El Contenido De La Carpeta Crack A Donde Se Instalo
5.- Jugar Y Dejar Comentario En El Post!.

Descargar

Consta De 1 Partes
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


[sociallocker id=»8700″]
Servidores
ENLACES DE DESCARGA


[/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.