Pioneer DJ rekordbox Premium v5.7.0 – Rendimiento profesional calidad de sonido sublime

Descripcion

 Rendimiento puramente profesional. Sin esperas. rekordbox dj pone toda la experiencia de Pioneer en DJ en un solo paquete para producir el software más rápido y estable de la industria con una calidad de sonido sublime.

Calidad de sonido profesional
Es puramente profesional. rekordbox dj emplea el procesamiento de sonido del reproductor CDJ-2000NXS de primera calidad y el mezclador DJM-900NXS para proporcionar una calidad de sonido superior.

La latencia más baja en el negocio
Sin esperas. rekordbox dj tiene el tiempo de respuesta más rápido de la industria para un control natural y confiable.

MEZCLA DE VARIOS PISOS
Mezclar. Remix. Magia. Como una estación profesional de remezclas. Realice sus actuaciones con 2 o 4 decks y utilice los controladores para DJ de Pioneer para acceder a las funciones “plug & play” de las características de la droga, como Hot Cues, Slicer y Slip Mode.

BRILLANTEZ VISUAL. ARMONÍA VIRTUAL.
La GUI de rekordbox dj está perfectamente adaptada al diseño de su hardware sin importar el reproductor o dispositivo que esté usando, incluyendo el nuevo DDJ-RR y DDJ-RB. Es simplemente el software más fácil e intuitivo que se pueda imaginar. El FX, la forma de onda, los reproductores, el sampler y el navegador reflejan exactamente su hardware, y puede elegir entre una cubierta de 2/4 con vistas horizontales o verticales. Hot Cues, Sample y otros efectos ofrecen un funcionamiento intuitivo que se ajusta a la misma disposición que la sección de control de pads de nuestro controlador de DJ.

LO QUE VES ES LO QUE OBTIENES
Encuentre pistas de forma rápida y sencilla utilizando la navegación mejorada de rekordbox.

AUTO MIX
Con rekordbox dj Automix, puede mezclar fácilmente su lista de reproducción con confianza y precisión. Las frases de seguimiento son detectadas por un nuevo algoritmo de análisis de frases en el motor KORETECH de rekordbox. Además, Automix utiliza la información de la pista, como la posición del beat, BPM y la tecla, para producir mezclas naturales. Usted es libre de rayar, aplicar FX y cambiar el orden de las pistas cuando lo desee.

SUBE TU DJ MIX FÁCILMENTE
Utiliza rekordbox para grabar tus sets y compartirlos con el mundo a través de canales de medios sociales como Mixcloud, YouTube y KUVO. Cuando subes tu mezcla, todos los títulos de las pistas y las marcas de tiempo son añadidos automáticamente por rekordbox, así que los oyentes pueden comprobar el título de cada pista mientras disfrutan de tu set.

MÁS LUCES, MÁS ACCIÓN
No es un espectáculo sin música y luces. El nuevo modo de iluminación hace que la sincronización de las luces de tu programa sea súper fácil, a la vez que te ofrece más espacio para ser creativo. El nuevo software incorpora un algoritmo que detecta automáticamente las variaciones de cada frase de una canción para producir efectos de iluminación perfectamente sincronizados. Eso te deja libre para concentrarte en tu música. Pero si quieres más control, el modo Iluminación se lo da a tu.

UNA BIBLIOTECA DE MÚSICA, CONTROL ILIMITADO
Lleve toda su biblioteca de rekordbox y su experiencia de rendimiento de DJ a casi cualquier controlador o CDJ. O bien, utiliza la compatibilidad con HID para reproducir desde tu portátil utilizando una configuración CDJ o XDJ. rekordbox dj te da acceso a algo más que música. Todo el conjunto, con pistas y etiquetas, puede compartirse entre plataformas y dispositivos mientras unifica con facilidad las pistas de música administradas. Una vez que tengas a rekordbox dj rodando, sin duda, el show continuará.

Especificaciones Tecnicas

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits | Tamaño: 100 MB | Idioma: Español | Activación: Solo registrate con tu correo al iniciar el programa

Capturas

u0rJc.jpg
uGDb2.jpg

Descargar

Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED

Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com


Web Del Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.