Photolemur 3 [La primera solución para optimizar y mejorar fotos de forma automatizada]

Descripción

Mejore las fotos viejas y nuevas en una operación ultrarrápida que hace todo el trabajo y le permite compartir resultados en Facebook y Twitter. Las redes sociales por lo general le animan a tomar muchas fotos, que la mayoría de los individuos terminan viendo.

Esto significa que es posible que desee aplicar efectos o afinar ciertas regiones, pero el proceso puede consumir un poco de tiempo.

En este sentido, Photolemur se presenta como un realzador automático para sacar el máximo partido a una foto con unos pocos clics del ratón. Mejore las fotos viejas y nuevas en una operación ultrarrápida que hace todo el trabajo y le permite compartir resultados en Facebook y Twitter.

Las redes sociales por lo general le animan a tomar muchas fotos, que la mayoría de los individuos terminan viendo. Esto significa que es posible que desee aplicar efectos o afinar ciertas regiones, pero el proceso puede consumir un poco de tiempo.

En este sentido, Photolemur se presenta como un realzador automático para sacar el máximo partido a una foto con unos pocos clics del ratón.

Mejora automática y posibilidad de compartir en línea
Tan pronto como se hace el procesamiento de la imagen se muestra en una sección generosa. Se utiliza un control deslizante vertical para analizar la diferencia entre la imagen original y la nueva.

El último paso del proceso es decidir qué será de la nueva imagen. Puede ser cargado en Facebook o Twitter, pero también puedes guardarlo en tu computadora en formatos como JPG, PNG, TIFF o PDF.

Especificaciones Técnicas

Photolemur 3 v1.1.0.2388

Tamaño: 341MB | Idioma: Español | Activación: Parche

Capturas

qJtaV.jpg
qJbTQ.jpg
qJvCP.jpg

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.