Nero Burning Rom 2020 v22.0.1011 [EL MEJOR QUEMADOR DE CD]

Descripción

 Nero Burning ROM 2020 – El software de grabación número 1. Nero Burning ROM: Confíe en la probada tecnología de grabación para la mejor grabación y copia de datos, vídeos, fotos y música en CD, DVD y Blu-ray Discs™

Nuevo en Nero Burning ROM:
Establezca nuevos estándares con la probada tecnología de grabación de Nero Burning ROM. ¿Desea copiar e importar datos y música y grabarlos en su tipo de disco preferido? ¿Quiere crear discos con la máxima fiabilidad y seguridad? Nada de esto es un problema para la última versión de Nero Burning ROM, que utiliza SecurDisc 4.0 y mucho más para ofrecerle los mejores resultados.

Rip
Hazlo a tu manera: Si necesita sus CDs de audio y pistas de música individuales como archivos en su PC, smartphone o reproductor de MP3, puede convertirlos al formato exacto que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Nero Burning ROM ofrece de todo, desde MP3 y MP3 PRO hasta AAC, FLAC y APE, incluyendo títulos de canciones e información de álbumes. Gracias a la tecnología Gracenote® integrada, las cubiertas de los álbumes originales se integran en el archivo de audio. De este modo, podrá navegar cómodamente por sus listas de reproducción y reproducir su música completamente a su antojo.

Copiar
Duplique su placer multimedia: ¿Le gustaría compartir sus películas y tener sus éxitos favoritos listos para ser reproducidos en el auto y en la sala de estar también? Copia* CDs, DVDs y Blu-ray Discs™, con una calidad y un sonido tan buenos como el original. Los CDs de audio también se pueden reproducir rápidamente, incluyendo el texto del CD, los detalles del álbum original y la cubierta del álbum original.

Quemar
Enciende el fuego multimedia: Tanto si desea inmortalizar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc™, lo único que necesita es la mejor solución especializada del sector para grabar todo tipo de discos. Cree imágenes ISO o grabe sus estructuras de disco de vídeo e imágenes de disco en nuevos soportes de datos. Los CDs de audio grabados logran una mayor riqueza de sonido, gracias a los filtros y otros ajustes, así como a la mejora automática del sonido que le permite ajustar el sonido a su gusto. Además, gracias a la tecnología Gracenote®, ahora también puede tener carátulas de álbumes originales en CD y DVD de MP3 para la radio de su nuevo coche. Y con el Nero CoverDesigner, usted puede crear verdaderas obras de arte visuales a partir de sus obras quemadas.

Proteger
Protege las cosas que te son queridas: Cuando se trata de seguridad, usted estará ahí arriba con los profesionales – con la tecnología SecurDisc 4.0, sus archivos están en las manos más seguras. Con el cifrado de 256 bits estándar del sector, la firma digital y la protección mediante contraseña, sólo usted puede acceder a su archivo de datos grabados. Y como Nero es un abanderado de la durabilidad y la legibilidad, incluso los discos rayados seguirán siendo reproducibles gracias a la redundancia de datos ajustable.

NOTAS DE LIBERACIÓN:
– Las notas de publicación no estaban disponibles cuando se actualizó esta lista.

Especificaciones Tecnicas

Nero Burning Rom 2020 v22.0.1011 Multilanguage

Tamaño: 196 mb | Idioma: Español

Requisitos Del Sistema

– Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
– Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
– 1 GB DE RAM
– 500 MB de espacio en disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluyendo espacio temporal en disco)
– Unidad grabable o regrabable de CD, DVD o Blu-ray Disc para la grabación

Capturas

mb1gp.jpg
mb6zX.jpg
mbC2M.jpg

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios

  1. anthony dice:

    cual es mejor de Nero Burning ROM 2020 oh Ashampoo Burning Studio 21 gracias muy buena pagina