Nero 2019 Platinum v20.0.06500 [La Suite más completa de Grabación]

Descripción

 Nero Platinum 2019 Suite – Todo el potencial para su vida digital! Donde quiera que vayas o te quedes, tu vida es digital. Fotos, vídeos, películas y música en PC, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores inteligentes: ¿Quién debe manejar y vigilar todo? Con el Nero Platinum 2018, puede gestionar de forma fiable su vida digital diaria, tanto en casa como en movimiento. Ahora con nuevas características!
Qué hay de nuevo:

Nero 2019 permite a los usuarios fusionar y consolidar fácilmente todos sus medios y datos ubicados en dispositivos móviles, discos duros externos y unidades de almacenamiento, en un PC o dentro de la nube a una ubicación de almacenamiento central, por ejemplo, un PC, un disco duro externo o la nube. A través de la aplicación DriveSpan App para iOS y Android, los usuarios pueden controlar y activar cómodamente la consolidación de todos los dispositivos conectados a través de la misma red WiFi.

Una vez finalizada la consolidación, todos los datos están limpios, es decir, se están identificando medios y datos duplicados dentro del proceso de consolidación y no se copiarán. Los usuarios de Nero Suite 2019 (Platinum/Standard) tienen acceso a la versión completa de la aplicación con todas las funciones habilitadas. La versión gratuita disponible en los App Stores está restringida para la consolidación desde el móvil/cloud hasta la nube únicamente. Los usuarios que deseen incluir su PC e incluso su Mac en la consolidación pueden comprar esta función a través de In-App-Purchase.

Especificaciones Técnicas

Nero 2019 Platinum v20.0.06500

Idioma: Multilenguaje | Tamaño: 428 MB | Instrucciones incluidas |

Capturas

qt1Un.jpg

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.