Movavi Video Editor Plus 20.0.0 [Programa potente y fácil de usar para la edición de video]

Descripción

 Si tu cineasta interno desea más herramientas de edición de vídeo, Movavi Video Editor Plus es justo lo que necesitas. El programa incluye toda la funcionalidad de nuestro Editor de Vídeo estándar, MÁS algunas características adicionales interesantes como animación de objetos.

Animación de objetos
¿Se pregunta cómo hacer que sus vídeos sean más dinámicos? Utilice la animación de fotogramas clave para agregar movimiento sin fisuras a clips de superposición, títulos, pegatinas y callouts.

Más medios incorporados
¿Necesita más vídeos, pegatinas y clips de audio para su proyecto? Esto es lo que obtienes en las colecciones incorporadas de Video Editor Plus: 16 nuevos clips de vídeo, 86 pegatinas temáticas y 22 nuevas pistas de música!

Creación automática de vídeo
¿Desea hacer una película a partir de su material grabado, pero no quiere dedicar tiempo a la edición de vídeo? Ahora sólo tienes que añadir tus vídeos y fotos al Asistente para Montaje inteligente y se producirá una película con la música de tu elección en cuestión de minutos.

Últimos Cambios:

Nuevo diseño a estrenar

Hemos mejorado la interfaz de todo el programa y le hemos dado una nueva y elegante apariencia y paleta de colores. Ahora es un verdadero placer hacer clic en esos botones, cambiar entre pestañas y menús. Sólo inténtalo.
Papelera para medios de comunicación

La gestión de sus archivos se convierte en algo más que nunca. Ahora, cuando añada vídeos o imágenes, se almacenarán en la papelera de medios dentro del programa. El acceso rápido le permite previsualizar, filtrar y añadir sus archivos a la línea de tiempo en cualquier momento.
Nuevos efectos incorporados

Nunca se pueden tener demasiados efectos especiales. Disfruta de los nuevos filtros retro y antiparasitarios. Unir escenas de una manera elegante con transiciones de paralaje.
Tiras de película

También es más fácil navegar por los vídeos. Cuando añada un vídeo al programa, lo verá cuadro por cuadro en la línea de tiempo. Esto es útil cuando necesita cortar o recortar sus vídeos o aplicar efectos en un punto específico.

Especificaciones Tecnicas

Movavi Video Editor Plus 20.0.0 Multilingual

Tamaño: 110mb | Idioma: Español | Activación con Parche |

Requisitos Del Sistema
  • Microsoft® Windows® XP/Vista/7/8/8/10 con parches y paquetes de servicio actualizados instalados
  • Procesador Intel®, AMD® o procesador dual-core compatible, 1.5 GHz
  • Gráficos Intel® HD 2000, NVIDIA® GeForce® series 8 y 8M, Quadro FX 4800, Quadro FX 5600, AMD Radeon? R600, Mobility Radeon? HD 4330, Mobility FirePro? series, Radeon? R5 M230 o superior con controladores actualizados.
  • Resolución de pantalla 1280 × 768, color de 32 bits
  • 512 MB de RAM para Windows XP y Windows Vista,
  • 2 GB para Windows 7, Windows 8 y Windows 10
  • 800 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación,
  • 500 MB para operaciones continuas
  • Se requieren permisos de administrador para la instalación
Capturas

qdd2q.jpg
qdbzs.jpg
qdvSx.jpg
qd2Bn.jpg

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.