MAGIX Vegas PRO v18.0.0.284 (x64) [La evolución de la edición de video y audio]

DVDFab v9
Descripción

 VEGAS Pro 18 está aquí para que su producción de vídeo sea más eficiente que nunca. Explore múltiples líneas de tiempo anidadas, herramientas de edición HDR líderes en la industria y un flujo de trabajo de corrección del color fácil de usar pero potente. En combinación con más de 30 nuevas funciones, VEGAS Pro 18 ofrece amplias mejoras en el flujo de trabajo que sobrealimentarán su producción de vídeo.

Edición. Trabaja más inteligentemente, no más duro.
Nadie edita más rápido que un creativo apasionado con VEGAS Pro a mano. Las herramientas de edición de la línea de tiempo hacen que la edición sea rápida y sencilla. Pero lo más importante es que sacan a relucir tu creatividad, porque las ideas fluyen libremente cuando no estás preocupado por las torpes herramientas de edición. Ningún NLE le permite editar, pensar y crear de forma más efectiva que VEGAS Pro.

Líneas de tiempo anidadas
Organice proyectos y acelere su flujo de trabajo con plazos anidados. Muévase fácilmente entre las líneas de tiempo dentro del proyecto maestro, o acceda a sus líneas de tiempo anidadas como proyectos independientes para trabajar en ellas de forma independiente.

Partición inteligente
Con Smart Split puede eliminar secciones enteras de un clip de vídeo y dejar atrás una edición prácticamente indetectable con total flexibilidad para ajustar los resultados si es necesario con el fin de obtener los resultados correctos. No más cortes de salto feos!

“Sistema de menús “Hamburguesa
Este innovador sistema de menús le permite personalizar áreas de alto tráfico de la interfaz de usuario para que pueda encontrar rápidamente las herramientas que necesita y, al mismo tiempo, mantener el espacio de trabajo libre de obstáculos.

Clasificación de los colores. Simple como un pincel.
Las potentes herramientas de corrección del color a nivel profesional le permiten realizar su mejor trabajo, y el flujo de trabajo de corrección del color en VEGAS Pro le ofrece opciones rápidas, potentes y flexibles para todo lo que necesita hacer. Proporcione el aspecto final perfecto de su película, incluso en HDR.

Flujo de trabajo de clasificación de color unificado
Lleve su corrección y corrección de color al siguiente nivel con el nuevo flujo de trabajo unificado en el panel Calificación de color. Importe y exporte LUTs, ajuste los colores con ruedas de color, curvas y mucho más. Compatible con los ajustes de color HDR.

Exportación de LUT
¿Ha creado el aspecto de color perfecto? ¿Desea utilizarlo en varios clips, en otros proyectos o compartirlo con otros usuarios de VEGAS? Exporte la configuración de la gradación de color como un LUT en formato.cube para una fácil aplicación a otros archivos en cualquier lugar donde se puedan importar LUTs.

Apoyo del Grupo de Alto Nivel sobre el Desarrollo Humano
Únase al líder del IDH en la vanguardia. Trabaje con archivos HLG o HDR10 en el espacio de color ACES 1.1. Vista previa en HDR en la ventana VEGAS Preview o en un monitor HDR externo. Calcule los colores en HDR con los osciloscopios de vídeo habilitados para HDR. Entregar en toda la gloria del IDH, incluso a YouTube.

Efectos especiales. Ilumina a tus espectadores.
Con soporte completo para los plug-ins Open FX, VEGAS Pro ofrece una amplia gama de efectos incorporados y puede utilizar los efectos de terceros de los mejores fabricantes de plug-ins de la industria. Con la capacidad de crear cadenas de efectos en cuatro niveles diferentes que pueden incluir hasta 32 plug-ins por cadena, dispondrá de todo el espacio que necesite para ser tan creativo como desee.

Factor de urdimbre de malla
Estire y deforme su vídeo de prácticamente cualquier forma imaginable con el efecto de urdimbre de malla. Desde algo tan simple como mapear un vídeo a la cara de un edificio en otro vídeo, hasta crear locos efectos de vídeo distorsionados, las posibilidades son infinitas.

Flujo óptico a cámara lenta
Con la tecnología de flujo óptico patentada y cuidadosamente diseñada, VEGAS Pro crea fotogramas de vídeo que su cámara no ha rodado para rellenar entre fotogramas reales y proporcionarle un movimiento lento increíblemente suave.

Modos de composición creativos
Un completo conjunto de opciones de modo de composición convierte a VEGAS Pro en una potente herramienta de composición. Añada la salida de dos clips, reste uno del otro o calcule la diferencia. Sea creativo!

Edición de audio. Establezca el tono.
Una gran película necesita un gran sonido para subrayar e intensificar sus imágenes y crear una experiencia auditiva conmovedora para su audiencia. VEGAS Pro ofrece un entorno de audio completo con herramientas para la edición de audio profesional. Con soporte completo de interfaz VST, docenas de efectos y renderizado en tiempo real, ningún otro NLE ofrece un conjunto de funciones de estación de trabajo de audio digital tan robusto como las herramientas de VEGAS Pro.

Robusto entorno de audio multipista
VEGAS Pro incluye potentes herramientas de grabación y edición de audio para las producciones más exigentes. Graba audio en un entorno multipista con buses de entrada, medición profesional, grabación de entrada, pistas ilimitadas y mucho más.

Amplios efectos de audio
VEGAS Pro soporta interfaces VST estándar. Aplique efectos a pistas, eventos individuales en un bus de audio auxiliar de pista y en el bus Master. Elija entre más de 40 herramientas de procesamiento de señales y efectos incluidas y automatice los efectos con control de envolvente en tiempo real.

Sincronización de audio para multicámara
Aproveche sus formas de onda de audio para la sincronización automática de varios archivos de vídeo en pistas separadas, para que la edición de eventos multicámara sea rápida y eficaz.

Entrega final. Ríndete, no te rindas.
Todo su trabajo duro no significaría nada sin la capacidad de entregarlo en los formatos que necesita… y tan rápido como sea posible. VEGAS Pro ofrece muchas opciones de entrega y facilita la elección de los formatos y plantillas más habituales o la personalización completa de los renders de sus proyectos. Usted siempre alcanzará su objetivo de entrega sin importar cuáles sean los requisitos finales de salida.

Renderizado acelerado en la GPU
Con soporte para tarjetas de los principales fabricantes de la industria, incluyendo NVIDIA, AMD e Intel, VEGAS aprovecha la potencia del procesamiento en la GPU de las tarjetas gráficas más populares para acelerar la renderización de los populares formatos AVC y HEVC hasta el doble de la velocidad.

Soporte para hasta 8K
Las producciones modernas sobrepasan los límites con resoluciones cada vez más altas. VEGAS Pro soporta hasta 8K archivos desde el inicio hasta la entrega final, por lo que ahora puede entregar archivos de alta resolución para proyección en formato supergrande o cualquier otra necesidad de alta resolución.

VEGAS Pro 18 Highlights:
– NUEVO: Líneas de tiempo anidadas
– NUEVO: Soporte completo de color HDR
– NUEVO: Optical-Flow Slow Motion
– NUEVO: Seguimiento de movimiento planar
– NUEVO: Descodificación acelerada en la GPU para AVC/HEVC
– Estabilización de vídeo de primera clase

Requisitos del sistema:
– Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 (64 bits)
– Procesador: Intel Core i5 de 6ª generación (o su equivalente en AMD) o superior. 2.5 Ghz y 4 Núcleos mínimo. Para 4k, Intel Core i7 de 7ª generación (o AMD equivalente) o superior. 3.0 Ghz y 8 Núcleos mínimo
– RAM: 8 GB de RAM como mínimo (se recomiendan 16 GB; 32 GB para 4K)
– Espacio en disco duro: 1,5 GB de espacio en disco duro para la instalación del programa; disco de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para medios de 4K.
– Otro: Microsoft.NET Framework 4.0 SP1 (incluido en el disco de la aplicación)
– Lenguajes de programación: English, Deutsch, Español, Francais

NOVEDADES:

Nuevas características para esta actualización (build 321):
– El seguimiento del movimiento de la herramienta Bézier se ha mejorado para seguir el cambio de perspectiva, lo que permite un seguimiento planar más eficaz.
– La navegación a los marcadores exactos de la línea de tiempo mediante la introducción del número de marcador en la fila de números del teclado ahora soporta números de marcador de tres dígitos.
– Se ha añadido una opción para abrir un archivo de medios en VEGAS Post al botón de evento hamburguesa.
– La utilidad de captura de pantalla de VEGAS ahora ofrece la posibilidad de guardar un archivo de proyecto de captura que puede ser importado a VEGAS Pro para que todos los medios capturados sean importados a la línea de tiempo en pistas separadas y sincronizados para una edición instantánea.
– Se ha añadido una extensión para ajustar automáticamente la duración de un evento después de aplicar un cambio de velocidad de reproducción con el plug-in Slow Motion OFX.
– La transición de flujo de urdimbre se ha optimizado para proporcionar resultados interesantes con una variación más amplia entre los clips de vídeo implicados y, de forma más elegante, se utiliza un fundido cruzado en casos extremos en los que no se pueden realizar cálculos de flujo de urdimbre.
– El estabilizador de vídeo determina y utiliza automáticamente el marco de referencia más adecuado para el modo de congelación.
– El proceso de carga en sitios de medios sociales utiliza ahora el eficiente renderizado del tipo de archivo MAGIX AVC/AAC para acelerar el proceso de carga y renderizado.
– El script PiP Copy ahora soporta la copia de movimiento de perspectiva de seguimiento desde la información de seguimiento de Bézier al plug-in PinP.
– Las opciones de menú para abrir un archivo en FXhome HitFilm se han consolidado para una presentación más comprensible.
– Se han realizado varias mejoras y refinamientos a la función Smart Split, incluyendo la adición de una preferencia que permite al usuario cambiar la duración predeterminada de la transición.
– VEGAS Pro ahora soporta plantillas de codificación sin pérdidas basadas en NVENC en hardware Nvidia válido

Corrección de errores
– Se han eliminado los tiempos de carga excesivamente largos para proyectos de gran envergadura con muchos eventos.
– El divisor entre la vista previa y las formas de onda de audio en la ventana del recortador se ha restaurado para que sea posible cambiar de nuevo la altura del área de la forma de onda de audio.
– Se ha eliminado la caída de la estabilización en ciertos archivos
– Las plantillas NVENC personalizadas de la versión anterior de VEGAS Pro ahora se pueden utilizar correctamente para el renderizado.
– El problema de visualización del icono del botón del editor de texto se ha corregido
– Ya no se produce el recorte de bordes de la ventana Video Scopes
– Ya no se solicita al usuario que cree una nueva instancia o clonación al crear una línea de tiempo anidada con los medios generados.
– Los controles ya no se superponen en los diálogos de carga en los medios sociales.
– el plug-in Bézier Masking ahora se actualiza correctamente para los cambios de forma y ubicación
– Utilizar el procesamiento en la GPU para eliminar los artefactos de preferencias de gestión del color ACES
– Los controles del panel de clasificación de color que podrían desaparecer bajo ciertas acciones específicas ahora permanecen correctamente
– Los valores personalizados introducidos para la propiedad multimedia Pixel Aspect Ratio en la ficha Media del cuadro de diálogo Propiedades de los medios ya no se borran ni se ignoran inadvertidamente.
– El ajuste del tiempo de superposición de la transición Warp Flow ya no hace que el software se bloquee durante la reproducción.
– Los clics del ratón en la vista de lista de la ventana de medios de proyecto ahora seleccionan correctamente los medios en los que se ha hecho clic.
– El procedimiento Smart Split está ahora correctamente identificado en la lista desplegable Deshacer.
– El script Picture-in-picture ya no produce un error si el usuario intenta ejecutarlo sin crear primero información de seguimiento.
– Se ha eliminado un fallo al abrir el VEGAS Pro después de cerrar la aplicación con un proyecto guardado.
– Ahora puede deshacer la adición del plug-in Color Grading Panel a un evento
– Al reemplazar un elemento del guión gráfico de la Línea de tiempo principal que es un duplicado, ya no se eliminan todos los elementos que hacen referencia al mismo medio.
– Se han eliminado los artefactos de movimiento lento al procesar con la CPU.
– La transición de flujo de urdimbre ahora almacena adecuadamente los datos de seguimiento necesarios
– Ahora es posible aplicar correctamente diferentes rellenos de bordes a través de diferentes eventos
– Ya no se bloquea al intentar cargar plug-ins Boris Continuum más antiguos y sin soporte.
– La creación de una línea de tiempo anidada ya no elimina los marcadores o regiones de la línea de tiempo principal.
– Se han solucionado varios problemas de traducción en diferentes versiones internacionales
– El fregado al pasar el ratón por encima ya no se bloquea o deja de funcionar después de deshacer o rehacer una acción de sustitución o eliminación de un medio.
– Se ha eliminado un “salto” de un píxel entre el cuadro de referencia del modo de estabilización congelada y el siguiente cuadro
– Al hacer doble clic en un archivo en el Explorador, ahora se agrega correctamente el contenido multimedia a un guión gráfico no asociado seleccionado.
– Los eventos ahora se colocan en el orden correcto después de añadir duplicados al guión gráfico de la Línea de tiempo principal.
– El complemento Picture in Picture ahora funciona correctamente durante la reproducción y el renderizado después de copiar la información de seguimiento de movimiento en él.
– No más fotogramas verdes para MP4 de 422 AVC durante la decodificación por hardware NVDEC
– La vista previa HDR con ventanas ahora se actualiza correctamente durante el renderizado
– Los cambios en las propiedades de las versiones de ACES y del espacio de color de ACES ya no persisten cuando el usuario cancela los cambios en el cuadro de diálogo Propiedades.
– Los ajustes de imagen ahora se aplican correctamente cuando se utiliza Slow Motion como efecto de salida de vídeo.
– Ahora se presenta correctamente un mensaje de advertencia cuando el usuario intenta prerenderizar un vídeo sin elegir primero una plantilla de renderizado.
– Se han corregido algunas plantillas de render que mostraban información incorrecta del proveedor.
– Los deslizadores de ubicación X e Y ahora ajustan correctamente los valores de ubicación al animar la configuración de ubicación para varios plug-ins.
– Se han abordado varios problemas menores de interfaz de usuario
– El panel de Gradación de color está ahora correctamente desactivado cuando se selecciona más de un evento de vídeo.
– Se han hecho muchas correcciones a la ayuda de la aplicación
– Comando del menú contextual de los medios de proyecto Eliminar del proyecto ahora hace lo que se supone que debe hacer
– Los parámetros del modo de gradación de color se leen correctamente al reabrir el proyecto.
– Se han resuelto los problemas de sincronización de audio/vídeo que podrían surgir en los proyectos HDR.
– Se han eliminado varios problemas de interfaz de usuario Hi-DPI
– Se ha resuelto un problema que podía causar un fallo en la reproducción o en el renderizado de un proyecto con fotogramas clave de máscara de recorte y panorámica de eventos.
– Se ha eliminado un problema que provocaba que los archivos MP3 no se reprodujeran en determinados equipos.
– La previsualización Hi-DPI ya no se corta en un monitor secundario
– Se ha mejorado la reproducción de AVC en algunos equipos que mostraban un rendimiento deficiente.
– Se han realizado varias mejoras que aplican el nuevo aspecto de la interfaz de usuario a los componentes más antiguos

Especificaciones Tecnicas

MAGIX Vegas PRO v18.0.0.284

Tamaño: 706 MB | Sistemas Compatibles:  solo 64-Bit en Win 7/8/8.1/10 | Idiomas: DE, ES, FR, EN, JP

Capturas

ujy6c.png
ujCo2.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
MAGIX Vegas PRO v18.0.0.284
ENLACES DE DESCARGA


MAGIX Vegas PRO v17.0.0.284
ENLACES DE DESCARGA

MAGIX Vegas PRO v15.0.0.387
ENLACES DE DESCARGA

MAGIX Vegas PRO v15.0.0.146
ENLACES DE DESCARGA

MAGIX Vegas PRO v15.0.0.384
ENLACES DE DESCARGA
MAGIX Vegas PRO v15.0.0.361
ENLACES DE DESCARGA
MAGIX Vegas PRO v15.0.0.311
ENLACES DE DESCARGA
MAGIX Vegas PRO v15.0.0.311
ENLACES DE DESCARGA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.