MAGIX Movie Edit Pro 2015 v14.09.03 Premium [Editor En HD Y 4K]

Descripción
Comparte con todo el mundo tus experiencias con los videojuegos. MAGIX Movie Edit Pro 2014 Premium (título en español: MAGIX Video deluxe 2014 te ofrece todas las funciones y herramientas necesarias para tus proyectos de vídeo. Podrás editar de forma precisa hasta 99 pistas o capturar todos tus triunfos en Let’s Play; tu propia creatividad será tu único límite. Podrás convertir las grabaciones de las vacaciones familiares, viajes o eventos en divertidos vídeos.
Características
Desarrollado por nosotros. Pensado para ti.
Edición de vídeo de alta precisión en hasta 99 pistas
Compatibilidad con la nueva resolución 4K Ultra HD


Crea, edita y guarda vídeos en 3D
Edición proxy: edición fluida incluso en los equipos menos potentes
Edición multicam para grabaciones hechas desde dos fuentes:
ideal para Let’s Play. ¡Enseña a lo que juegas y cómo juegas!
Sonorización avanzada en surround 5.1, etc.
Efecto HDR para unos contrastes únicos en tus vídeos
Corrección de color secundaria: modificación detallada de cada uno de los tonos de color de la imagen
Compatibilidad con Intel WiDi: transferencia del contenido del monitor de vista previa
Incluye efectos especiales de la más alta calidad, transiciones y plantillas dignas del cine
Exportación a DVD, Blu-ray Disc, YouTube, Facebook, Vimeo o como archivo.
Impresionantemente nuevo. Increíblemente rápido.


4K – La revolución para tus vídeos.
Dos veces más grande y cuatro veces más nítido. 4K, el nuevo formato Ultra HD, ofrece una calidad de visualización mucho mayor que el formato Full HD. Disfruta de tus vídeos en una calidad nunca vista. Solo MAGIX Movie Edit Pro 2014 Plus (título en español: MAGIX Video deluxe 2014 Plus) te ofrece un flujo de trabajo perfecto para la edición de vídeos Ultra HD. El vídeo del último partido de tu hijo o el de las últimas vacaciones: ¡sácale todo el potencial a tus grabaciones!
Grabaciones espectaculares. Edición fluida.
Montar vídeos en formato 4K y HD es tan fácil como hacerlo con material de menor resolución. Con la nueva edición proxy podrás crear automática o manualmente una versión fácilmente editable del archivo de vídeo original. Así podrás editarlo de una manera fluida aunque trabajes con un equipo lento. A la hora de exportar, el programa vuelve a entregar el archivo en formato original. De este modo se consigue un equilibrio perfecto entre un flujo de trabajo óptimo y una calidad de exportación de primera.


Nuevo diseño al alcance de tu mano.
Es la primera vez en la historia de este programa que se integran elementos táctiles en la interfaz del programa. Gracias a los grandes botones no te costará nada adaptar el color o acortar los vídeos, entre muchas otras funciones, utilizando los dedos. Si usas el ratón también te llevará solo un clic. La barra de herramientas de la línea temporal ha sido rediseñada para permitir el acceso directo a los modos de ratón principales.


Más rendimiento en cada pista.
El trabajo es ahora aún más rápido. Su rendimiento multipista se ha optimizado para un uso más eficiente del procesador multinúcleo. Edita tus vídeos en varias pistas a una velocidad hasta ahora nunca vista. Gracias a la supresión de procesos de calidad irrelevantes durante la reproducción a tiempo real se consigue una codificación de vídeo extremadamente rápida.


Plantillas para todos los gustos.
Deja a tus espectadores con la boca abierta con las nuevas plantillas de menú, de vídeo y de introducción y cierre. Ideales para cumpleaños, bodas o para tus vídeos de las vacaciones. Las plantillas y elementos decorativos de alta calidad le darán a tus grabaciones un toque profesional y te aportarán el marco perfecto para cada ocasión.



Cambios En Esta Version

Requisitos De Sistema
 OS: Windows XP
Processor: Dual core processor with 2.0 GHz
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Onboard graphics card with a screen resolution of at least 1024 x 768
Hard Drive: 2 GB available space
Sound Card: Internal sound card
Especificaciones Técnicas
Idioma: Ingles
Tamaño: 430MB
Medicina: Patch By KNG
Instrucciones: Si
Fecha De Salida: 02-10-2014
Trailer
Descargar
Consta De 1 Link
Varios Servidores


1FICHIER UPLOADED Mega RapidGator Uptobox


Contraseña: www.tutorialesbyneto.org
Fin Del Post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios

  1. omar cespedes dice:

    cuando uno se descarga el programa del magix movie edit pro 2015, necesita el numero de serie del programa cuando puede alargar el periodo; pero la verdad el magix 2015 es más útil y facil cuando haces los efectos de videos y de audio como modificacion, me gusta mas (contiene un tablero de crear numero de los efectos de audio y vision), que el magix 2016.

  2. jose salv dice:

    lo descargué al «cuete», tengo 32bits

  3. jose salv dice:

    gracias, magix ahora con las aplicaciones nuevas, solo se lo encuentra disponible con un descargador oficial, que generalmente pesa unos 3 mb. y vaya que es casi imposible activarlo, gracias nuevamente, chau