Luminar 2018 v3.0.0.533- Edicion Fotografica

Luminar 2018
Descripcion

 Luminar 2018 es un editor de fotos con todas las funciones. Ofrece más de 300 herramientas y características robustas, incluyendo soporte RAW rápido, capas, pinceles personalizados para edición selectiva, enmascaramiento, docenas de filtros fotográficos con ajustes personalizados, presets y mucho más. Luminar también ofrece una innovadora interfaz de usuario, que los fotógrafos pueden ajustar o personalizar en función del estilo de su fotografía, nivel de habilidad y preferencias. Esto hace de Luminar una herramienta de software de fotografía altamente personalizada, adecuada para fotógrafos de todos los niveles.

Luminar es el primer editor de fotos del mundo que se adapta a tu estilo y nivel de habilidad. Ofrece la versatilidad para soportar muchas cámaras diferentes disponibles, así como estilos de fotografía. Está diseñado para hacer que la edición de fotos complejas sea fácil y agradable. Luminar puede ayudar a satisfacer las necesidades fotográficas de cualquier persona, desde la corrección de problemas de imagen complejos hasta el estilismo ingenioso.

Skylum diseñó Luminar con una interfaz de usuario escalable y adaptable… una que es sensible y hermosa. En él encontrará un potente conjunto de herramientas que son fáciles de usar. Creemos que puede ayudar a todos los fotógrafos, desde los profesionales hasta los nuevos fotógrafos.

Los nuevos fotógrafos y fotógrafos móviles apreciarán un enfoque sencillo que utiliza ajustes preestablecidos de un solo clic y herramientas universales como el recorte, la reducción de ruido y la recuperación de imágenes.
Los fotógrafos ocasionales pueden empezar con los mismos presets, pero pronto utilizarán las herramientas a medida de Luminar para conseguir grandes resultados rápidamente.

Para los entusiastas y profesionales apasionados, la gama completa de herramientas de edición como pinceles, capas, modos de mezcla, superposiciones de texturas, un menú de historial de edición y mucho más anuncian una nueva generación de posibilidades avanzadas de edición de fotos.

Skylum es uno de los principales desarrolladores mundiales de software de fotografía profesional y de consumo, y atiende a más de 35 millones de clientes en todo el mundo. Utilizando la experiencia adquirida durante más de 10 años de entrega de software móvil y de escritorio, Luminar es realmente una herramienta de última generación para cualquier fotógrafo que busque mejorar sus fotos.

Luminar 3 con Librerías – ¿Qué hay de diferente en la nueva versión de Luminar?

Echa un vistazo a Luminar 3 y descubre cómo este potente programa puede ayudarte a navegar, ordenar y editar tus imágenes, de forma rápida y sencilla.

Algunos de los temas sobre los que aprenderá más:

– Las características de la nueva versión de Luminar 3
Explorar la biblioteca
– Examine la clasificación, la clasificación y el filtrado
– Examinar el nuevo flujo de trabajo de QuickEdit
– Mostrar sincronización de imágenes para un procesamiento más rápido
– … y más!

Datos Tecnicos

Luminar.2018.3.0.0.533
Tamaño: 297MB | Idioma: Español | Activación: Incluida |

Requisitos del Sistema

PC de hardware basado en Windows con ratón o dispositivo de entrada similar
Abrir tarjetas gráficas compatibles con GL 3.3 o posteriores
Procesador Intel Core i5 o superior
Memoria 8 Gb RAM o más
Sistema operativo Windows 7 (sólo sistema operativo de 64 bits), Windows 8.1 (sólo sistema operativo de 64 bits), Windows 10 (sólo sistema operativo de 64 bits)
Disco duro de 2 Gb de espacio libre, SSD para el mejor rendimiento
Pantalla de 1280×768 o superior

Capturas

Luminar 2018
Luminar 2018
Luminar 2018

Descargar

Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED

Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com


Web Del Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.