Little King’s Story [Multi/Español] [Full-Game]

Descripción

Érase una vez, en un pueblo pequeño y ordinario, un niño pequeño y tímido que no tenía amigos. Un día, mientras jugaba solo en su dormitorio, se vio interrumpido bruscamente por una familia de sucias ratas. Cuando el niño siguió a las ratas, se vio perdido de repente en un extenso y misterioso bosque, donde encontró una corona mágica que le proporcionó el poder de que la gente obedeciera sus órdenes. El niño, junto con sus nuevos compañeros (Liam, Verdi y el cabalgavacas Hauser), se convirtió, para sorpresa de todos, en el líder del pequeño y pobre reino de Arbok.
El joven utilizó sus nuevos poderes de persuasión para sacar a Arbok de la miseria y convertir el reino en un ejemplo de prosperidad y poder absoluto. Con la ayuda de Hauser, que siempre le ofrecía consejos muy útiles y alentaba su ambición, y el apoyo de los ciudadanos de Arbok, que llevaban a cabo sus planes tanto si querían como si no, el pequeño se dedicó por completo a cumplir su objetivo: ¡dominar el mundo!
Publicado inicialmente para la consola Wii de Nintendo, este clásico de culto de estrategia en tiempo real fue aclamado por la crítica y mezcla una estética encantadora de cuento de hadas con cinismo maduro. El resultado es una aventura extravagante e irreverente en la que los jugadores construyen, mejoran y mantienen un reino mágico. La nueva versión de PC es fiel al juego original de Wii, pero le ofrece a un nuevo público la posibilidad de disfrutar de la diversión sin par y el carisma descarado del juego. ¿Podrás mantener a Arbok a salvo de los demonios y ayudar a nuestro pequeño héroe a convertirse en el rey del mundo entero?

Especificaciones Técnicas

Little King’s Story

Plataforma: PC | EXE | 2.86 GB | Medicina (GOG) | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés | Género: Rol, Simuladores, Estrategia | Desarrollador: Marvelous, Inc. | Editor: XSEED Games, Marvelous USA, Inc. | Fecha de lanzamiento: 5 ago. 2016

Requisitos Del Sistema

MÍNIMO:

SO: Windows XP, Windows 7, Windows 8.1
Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce 450
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX

RECOMENDADO:

SO: Windows 7, Windows 8.1
Procesador: Intel Core i5-3350 @ 3.7 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce 650
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX

Capturas

DnPTc.jpg
DnngW.jpg
Dn8C2.jpg
DnEv1.jpg

Trailer
Instrucciones

Versión GOG

1.- Descargar Y Descomprimir
2.- Montar El Archivo ISO Con «UltraISO»
3.- Ejecutar El Setup Como Administrador E Instalar
4.- Copiar El Contenido De La Carpeta Crack A Donde Se Instalo
5.- Jugar Y Dejar Comentario En El Post!.

Descargar

Consta De 4 Partes
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


[sociallocker id=»8700″]
Servidores
ENLACES DE DESCARGA


[/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.