Light Flow – Control LED 3.75.00 APK

Descripción

Flujo que te permitirá tomar el control de su notificación o colores LED trackball y los hace sucesivamente flash de un color tras otro.

También le permite establecer repetir sonidos en patrones de vibración para que las notificaciones. También puede configurar un «tiempo de sueño» o «a cargo», donde las luces y / o sonidos y las vibraciones no ser escuchado o visto. Si usted ha llegado desde un dispositivo Blackberry y perder las características de BeBuzz / BerryBuzz luego dar LightFlow una oportunidad!

Especificaciones Técnicas

Light Flow – Control LED

Version: 3.75.00 | Idioma: Español | Peso: 16 MB | Android: 2.3 y versiones superiores | Actualizacion: 26 de febrero de 2018 | Desarrollador: Reactle |

Caracteristicas

Este programa le permitirá controlar el color de notificación para las siguientes aplicaciones y cerca de 550 eventos del sistema, tales como:
* Llamadas perdidas
* Correo de voz
* Recordatorios del calendario
* Gmail
* E-mail
* Los mensajes SMS
* Mensajes MMS
* Batería baja
* No hay señal
* Google talk
* Facebook
* Twitter
… Y muchos más

Se permite que los colores a parpadear en la sucesión, así que si tienes un nuevo SMS y una llamada perdida que puede alternar entre los dos colores. También puede configurar el tipo de notificación tiene la máxima prioridad y dejar que Flash en tan sólo que un color.

Hay diferentes perfiles para cuando el teléfono se está cargando y cuando se está ejecutando en la batería. Si usted encuentra que se come la batería demasiado para su gusto entonces usted puede cambiar la configuración para conservar el uso de la batería.

Capturas




Novedades

http://www.reactle.com/p/change-log.html

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
Light Flow – Control LED 3.75.00
ENLACES DE DESCARGA


Versiones Anteriores
Light Flow – Control LED 3.71.02
ENLACES DE DESCARGA
Light Flow – Control LED 3.62.04
ENLACES DE DESCARGA
Light Flow – Control LED 3.62.00
ENLACES DE DESCARGA
Light Flow – Control LED 3.61.09
ENLACES DE DESCARGA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.