IObit Smart Defrag Pro 6.1.0.118 [El mejor desfragmentador de disco, disfrute de un mejor rendimiento del PC]

Descripción

IObit Smart Defrag es un Desfragmentador de Disco Gratis, que acelera todo el sistema con un rápido y eficiente desfragmento de disco. Basado en el último motor de desfragmentación de disco de IObit y en la tecnología “Boot Time Disk Defrag”, Smart Defrag 5 ha sido creado con la capacidad de desfragmentación líder en el mundo. No sólo proporciona desfragmentación, sino que también racionaliza de forma inteligente sus archivos basándose en el uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para obtener el máximo rendimiento.
IObit Smart Defrag trabaja rápida, automática y silenciosamente en segundo plano y es adecuado para discos duros grandes. Ayuda a desfragmentar su disco duro de forma más eficiente que cualquier otro producto del mercado, sea o no gratuito. Se sabe que los fragmentos de disco han sido la causa principal del rendimiento lento e inestable del equipo.

IObit Smart Defrag es una herramienta GRATUITA que proporciona una desfragmentación extremadamente rápida y eficiente a sus discos duros de forma inteligente para una carga más rápida de los archivos y un alto rendimiento del disco. Con la característica de instalarlo y olvidarlo, el programa funciona automáticamente y silenciosamente en segundo plano en su PC, manteniendo su disco duro funcionando a su máxima velocidad.

Beneficios clave:

Defragmentación Extremadamente Rápida y Eficiente – Mejorado
Utilizando el último motor de desfragmentación de IObit y la nueva tecnología “Boot Time Defrag”, Smart
Defrag 5 tiene no sólo la velocidad de desfragmentación más rápida del mundo, sino también la capacidad de desfragmentación más avanzada. Ha sido especialmente diseñado para discos duros modernos y grandes, lo que elimina el largo tiempo de espera.
Diseñado para el mejor rendimiento de disco – Mejorado

Especificaciones Técnicas

IObit Smart Defrag Pro 6.1.0.118 Multilingual incl portable

Tamaño: 12 MB | Idioma: Español incluido | Activación con Serial

Capturas

qeY1M.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


[sociallocker id=”8700″]
Servidores
IObit Smart Defrag Pro 6.1.0.118
ENLACES DE DESCARGA


IObit Smart Defrag Pro 6.0.1.116
ENLACES DE DESCARGA
[/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.