IObit Smart Defrag Pro 6.3.0.229 [El mejor desfragmentador de disco, disfrute de un mejor rendimiento del PC]

Descripción

IObit Smart Defrag es un Desfragmentador de Disco Gratis, que acelera todo el sistema con un rápido y eficiente desfragmento de disco. Basado en el último motor de desfragmentación de disco de IObit y en la tecnología “Boot Time Disk Defrag”, Smart Defrag 5 ha sido creado con la capacidad de desfragmentación líder en el mundo. No sólo proporciona desfragmentación, sino que también racionaliza de forma inteligente sus archivos basándose en el uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para obtener el máximo rendimiento.
IObit Smart Defrag trabaja rápida, automática y silenciosamente en segundo plano y es adecuado para discos duros grandes. Ayuda a desfragmentar su disco duro de forma más eficiente que cualquier otro producto del mercado, sea o no gratuito. Se sabe que los fragmentos de disco han sido la causa principal del rendimiento lento e inestable del equipo.

IObit Smart Defrag es una herramienta GRATUITA que proporciona una desfragmentación extremadamente rápida y eficiente a sus discos duros de forma inteligente para una carga más rápida de los archivos y un alto rendimiento del disco. Con la característica de instalarlo y olvidarlo, el programa funciona automáticamente y silenciosamente en segundo plano en su PC, manteniendo su disco duro funcionando a su máxima velocidad.

Beneficios clave:

  • Defragmentación Extremadamente Rápida y Eficiente – Mejorado
    Utilizando el último motor de desfragmentación de IObit y la nueva tecnología “Boot Time Defrag”, Smart
  • Defrag 5 tiene no sólo la velocidad de desfragmentación más rápida del mundo, sino también la capacidad de desfragmentación más avanzada. Ha sido especialmente diseñado para discos duros modernos y grandes, lo que elimina el largo tiempo de espera.
  • Diseñado para el mejor rendimiento de disco – Mejorado
  • El programa no sólo proporciona una simple desfragmentación. También agiliza el sistema de archivos, coloca los archivos y directorios más utilizados en el área más rápida del disco, lo que permite que el equipo se ejecute a la máxima velocidad con la mayor estabilidad.
  • Desfragmentación automática siempre activa – Mejorado
  • El programa funciona de forma automática y silenciosa en segundo plano, de modo que mantiene el equipo libre de fragmentos de forma continua y constante.
  • “Tecnología “Boot Time Defrag” – ¡Nuevo!
  • La nueva tecnología “Boot Time Defrag” le permite desfragmentar archivos durante el proceso de arranque del sistema, mientras que estos archivos no se pueden desfragmentar o no son seguros de mover después de que el sistema ya se haya iniciado.
  • Seguridad garantizada de los datos y estabilidad del disco: mejorada
    A diferencia de otros desfragmentadores “automatizados”, Smart Defrag 5 NO realiza análisis ni desfragmenta constantemente, lo que daña su disco duro y acorta su vida útil. Tiene una tecnología de “Inteligencia Segura” que puede asegurar la salud de su disco al decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación.
  • Desfragmentación de disco programada – Mejorado
  • El rendimiento de su PC se mantiene mejor cuando se desfragmenta regularmente. El programa ofrece una forma flexible que le permite programar la desfragmentación del disco de acuerdo a sus necesidades.
  • Extremadamente fácil de usar – Mejorado
  • Smart Defrag ha tomado un nuevo aspecto. Aunque sigue siendo intuitivo y fácil de navegar, la nueva interfaz es sin duda más exquisita y profesional, lo que la convierte en la utilidad ideal para los principiantes de informática.
Datos Tecnicos

IObit Smart Defrag Pro 6.3.0.229

Tamaño: 15 MB | Idioma: Español incluido | Activación con Serial |

Capturas

qeY1M.png
ug987.png
ugxGt.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
IObit Smart Defrag Pro 6.3.0.229
ENLACES DE DESCARGA


6.0.1.116
ENLACES DE DESCARGA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.