IObit Driver Booster Pro v6.0.2.691 [Actualice los controladores automáticamente]

Descripción

Actualiza más de 1, 000,000 Drivers

Sin los controladores de dispositivo adecuados, es posible que tu ordenador no funcione normalmente y actualizar los drivers en el sistema de Windows siempre es un fastidio. Con una base de datos 200% más grande, Driver Booster 5 es compatible con la actualización de más de 1, 000,000 de drivers y la solución de problemas de controladores faltantes, defectuosos y/o desactualizados. Puede actualizar fácilmente los drivers Intel, Realtek Ethernet, LAN inalámbrica, audio HD, Intel Audio, HD Graphics, WLAN, LAN, chipset, tecnología de almacenamiento rápido, usb 3.0, Nvidia y todos los paquetes importantes de Microsoft.

Proceso de descarga más rápido sin bloqueo
Con un algoritmo avanzado de compresión de controlador, un paquete de controlador en Driver Booster sería al menos un 30% más pequeño que su tamaño original, lo que puede reducir considerablemente el tiempo de descarga. También Driver Booster puede descargar e instalar controladores durante el tiempo de inactividad del sistema.

¡No más juegos lentos!
Los drivers gráficos actualizados constantemente ofrecen mejoras importantes en el rendimiento del ordenador, especialmente para juegos nuevos. Siempre puedes obtener los últimos controladores gráficos para una transmisión más fluida y edición de medios con Driver Booster 5. Además, la mayoría de los componentes de juegos populares como lo son, Windows Software 3.5, XML 6.0, Silverlight 5 y Microsoft Visual C ++ 2017 se pueden encontrar para una mejor calidad de juego.

Especificaciones Técnicas

IObit Driver Booster Pro v6.0.2.691 Multilingual

Tamaño: 19 mb | Idioma: Español | Activación CRACK

Cambios Recientes

Últimos Cambios v6.0.2.691

Actualización compatible con más de 3.000.000 de controladores y componentes que superaron las pruebas WHQL de Microsoft y las estrictas reglas de IObit Review.
Nuevos controladores “Game Ready” para un mejor y más estable rendimiento en los juegos.
El nuevo módulo Boost ofrece una solución de un solo clic para obtener la mejor experiencia de juego y el mejor rendimiento del sistema.

Capturas

qVYq3.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación


Servidores
IObit Driver Booster Pro v6.0.2.691
ENLACES DE DESCARGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.