Freemake Video Converter Gold 4.1.10.137 [Español] [Convertidor de vídeos rápido y fácil]

DVDFab v9
Descripción

Freemake Video Converter es una herramienta de conversión gratuita que nos permitirá convertir cualquier vídeo, audio o imagen al formato que queramos. El programa soporta todos los formatos populares, como avi, mpg, tod, mov, dv o rm para vídeo; 3gp, 3g2, 3gp2 para teléfonos móviles; flv, swf, mp4 para vídeo en Internet; y wmv, mkv, qt, ts, mts para vídeo en PC. Además, Freemake Video Converter es compatible con casi cualquier extensión de audio e imágenes que le echemos. Ya sean canciones en wmv o fotografías en tiff, sólo tenemos que elegir el formato de salida que queremos y él hará el resto en unos segundos.

Otra ventaja que seguro aprecian muchos usuarios es la posibilidad de subir vídeos directamente a una cuenta de Youtube, algo que nos ahorrará mucho tiempo al sacar los vídeos de la cámara que queramos compartir con amigos y conocidos. Igualmente dispone de un gestor de descargas que permite guardar localmente vídeos extraídos de dicho servicio. Además de estas funciones, dispone de varias opciones de ajuste y adaptación de resolución, bitrate de sonido, rotación o modificación de determinados patrones de corrección.

Freemake Video Converter es una herramienta increíblemente útil que no debería faltar en el ordenador de ningún usuario acostumbrado a trabajar con vídeos e imágenes.

Especificaciones Técnicas

Freemake Video Converter Gold 4.1.10.137

Idioma: Español | Tamaño: 32 mb | Activación con Serial |

Cambios Recientes

Licencias de Desbloqueado: Licencia Paquete Oro, paquetes de subtítulos

Ofertas de anuncios opcionales eliminadas
Descarga de video en un pack comercial incluido
Corrección de errores críticos

Capturas

DO1qR.png
DOebM.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
Freemake Video Converter Gold 4.1.10.137
ENLACES DE DESCARGA


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios

  1. Conrado Arcos Stuart dice:

    Una gran ayuda

  2. Arlecchino dice:

    Son una gran ayuda