FIFA 15 para PC apostará por el realismo y tiene a Messi de estrella

Descripción
El famoso videojuego de fútbol por fin ha dado el salto oficial con detalles de su nueva versión, la gente de EA Sports ya dio los primeros adelantos de lo que será el nuevo FIFA 15, incluso han dado ya los requisitos mínimos que deberá tener tu PC para correrlo: al menos un CPU Intel Core 2 Q6600 Quad 2.4Ghz y 4 Gigas de RAM. Parece muchísimo para ser sólo el mínimo necesario, pero la explicación nos la han dado, y es que FIFA 15 apostará por un realismo extremo, será una de sus principales novedades.
Caracteristicas
Entre algunas de las características con las que contará el nuevo FIFA 15 para PC a diferencia de su versión anterior (14), es que éste llegará con un cambio brusco en cuanto a los gráficos, aumentando en gran manera el realismo, pues finalmente sí utilizará el motor gráfico “Ignite” desarrollado por EA Sports especialmente para todas las consolas de nueva generación o “next-generation” como se le conoce generalmente. Después de algunos rumores que decían que el juego seguiría utilizando el motor gráfico antiguo, finalmente EA confirmó lo contrario, así que te recalcamos que sí llegará con Ignite, esta es una de las causas por las que FIFA 15 para PC requerirá como mínimo 4GB de RAM, como dijimos al inicio del artículo.



FIFA 15 se presentó como una versión que nos dejará a todos impactados E3, pues será más realista a nivel visual, y de hecho se centrará más en que sintamos que estamos en un partido de fútbol real, con mejoras en la ambientación y en la forma en que incluso interactúa la fanaticada en el público. Los jugadores utilizarán una nueva inteligencia que les permitirá “pensar” y moverse como atletas reales.Electronic Arts asegura que la línea entre el mundo real y el virtual será muy pequeña con FIFA 15 para PC. Se lanzará el 25 de septiembre de este año.



Los jugadores también cambiarán su apariencia para adecuarse a la nueva generación. Conocemos de sobra que los futbolistas cuidan su aspecto de forma muy severa en los últimos tiempos. En la vida real, cada jugador tiene su estilo a la hora de saltar al campo y EA ha querido al fin llevar esto a su simulador. En la edición del año pasado pudimos encontrar una gran mejora en el rostro de los deportistas. Gracias a acuerdos alcanzados con varios clubes y al trabajo del equipo de desarrollo, las caras mostraron un acabado fantástico en cuanto a similitud a la persona real. En FIFA 15 han querido dar un paso más, gracias a la fuerza de las nuevas máquinas en su procesamiento. Los jugadores lucirán tal y como son: peinados, estilo y podremos reconocer hasta los tatuajes visibles de cada uno, muy al estilo de los juegos basados en la NBA, donde ya vemos esto desde varias ediciones. Por el número de jugadores existentes (la base de datos de FIFA es grandiosa), imaginamos que únicamente podremos ver estas características en los futbolistas más reconocidos y que seguiremos viendo jugadores que no se parezcan mucho a la realidad. Sin embargo, no dudamos en que cada vez serán más lo que tengan una apariencia clavada a su homónimo real.



Las expresiones y gestos de los futbolistas también han sido otro punto caliente en el trabajo del nuevo curso del simulador. En las versiones anteriores ya se contaba con multitud de ellas, pero su puesta en práctica era más aleatoria, independientemente de lo que sucediera en el partido y del resultado. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de múltiples variables. Si fallamos un gol cantado al inicio del partido con 0-0, veremos como uno de nuestros compañeros aplaudirá la acción en señal positiva de darnos ánimos, pero, por el contrario, ese mismo jugador le sentará como a mil demonios que fallemos un gol cantado con el mismo resultado al final del encuentro. Llegan a FIFA 15 las emociones de los deportistas.

Capturas
Fifa 15 Trailer E3 Oficial
Claro La Encontraras Aqui En TutorialesByNeto
Fin Del Post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios

  1. TutorialesByNeto cuando subirás La FIFA 15 tendrá un crack o algo para poderlo jugar modo online.