Far Cry 4 para PC quiere ser la estrella de los FPS

Descripción
Anunciado hace poco, Far Cry 4 llegará a nuestra PC y consolas muy pronto, concretamente saldrá a la venta el 18 de noviembre para Estados Unidos y el 20 del mismo mes para el resto del mundo. El juego será una secuela de Far Cry 3 aunque no lo parezca pues todos los personajes serán nuevos, con muchísimas novedades como armamento nuevo y nuevas especies de animales salvajes.
Requisitos De Sistema
Esta vez las cosas en cuanto al escenario y la historia cambian un poco, pues la gente de Ubisoft decidió dejar a un lado las frondosas islas de Far Cry 3 para adentrarse en un nueva región a la que llamaron ‘Kyrat’, un lugar mucho más peligroso en donde la supervivencia será más dura para nuestro personaje. El malo de Far Cry 4 será un tipo bastante déspota que hace recordar mucho al Joker, pues su actitud es sínica, le encanta bromear a cada rato mientras está a punto de causar algo terrible. No hay que dejarse engañar por las bellezas del paisaje y la naturaleza que se presenta en este mundo, pues está lleno de muchos peligros como animales hambrientos y demás cosillas.


Ubisoft nos cuenta que al igual que en Far Cry 3, en Far Cry 4 cada jugador será capaz de crear su propia historia a medida que se va explorando el inmenso mundo exótico repleto de vida silvestre con lo que habrá que tener mucho cuidado. Además, Far Cry 4 para PC contará ahora con armamento muchísimo más potente y vehículos para desplazarse, incluyendo ciertos vehículos voladores que a los usuarios generalmente les encanta.


Para que tengas una idea de lo que se viene con este tremendo juego de mundo abierto, Far Cry 4 no está siendo desarrollado únicamente por el estudio de Ubisoft Montreal, sino que también están colaborando los demás, como Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev. Lo que viviremos será a lo grande.

Capturas
Trailer
Fin Del Post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.