Far Cry 2: Fortune’s Edition PC Full Español PROPHET

Descripción
Far Cry 2: Fortune’s Edition Juego para PC Full del 2010 Juego de Acción para PC Estreno el juego de disparos en primera persona de nueva generación de Ubisoft, te llevará a lo más profundo de los escenarios más bellos y hostiles del mundo: ¡África! Más que un logro visual y tecnológico, Far Cry 2, la verdadera secuela del premiado y aclamado juego de PC, te ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes.



Atrapado entre dos facciones rivales en una guerra por África, serás enviado a este lugar para cazar al “Jackal”, un misterioso personaje que ha llevado al límite el conflicto entre los lugartenientes poniendo en peligro miles de vidas. Para completar tu misión tendrás que jugar para ambos lados, identificar y explotar sus debilidades, y neutralizar su poder armamentista con sorpresa, subversión, astucia y por supuesto, fuerza bruta.



CARACTERÍSTICASMundo Abierto — La enorme búsqueda artística combinada con un motor gráfico de nueva generación te permitirá explorar más de 50 km² de paisaje africano. ¡Ningún juego ha dado nunca tal libertad de movimiento!

Motor Gráfico DUNIA — El motor gráfico Dunia fue construido específicamente para Far Cry® 2 por el premiado equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal. Nos brinda los entornos más realistas y destructibles; efectos especiales impresionantes como propagación dinámica del fuego, ciclos de día y noche reales, sistema de música dinámico, inteligencia artificial de los enemigos no pre-establecida y mucho más…

Inmersión en Tiempo Real — historia contada en tiempo real, autocuración sistemática y una interfaz minimalista dentro del juego son solamente algunas de las características que te harán sentir la tensión de estar completamente solo en contra de estos bárbaros terratenientes que amenazan miles de vidas

Armas a Elegir — Escoge dentro de una amplia gama de armas para lograr llegar a tu objetivo principal. Utiliza pistolas, ametralladoras, rifles de largo alcance, lanza granadas, un machete e incluso, si crees que el ambiente no está lo suficientemente caliente, utiliza un lanzallamas y deja que tus enemigos y todo lo que esté a tu alrededor sienta el calor

Vehículos — Vuela, maneja, corre, deslízate y transpórtate a través de un gran mundo abierto utilizando un planeador, autos, camiones, botes y mucho más.

Far Cry 2: Fortune’s Edition contains the full Far Cry 2 game, including all previously released patches and the Far Cry 2 Fortunes DLC with additional content listed below.

Single player additional content

Three brand-new weapons: Silenced shotgun, Sawed-off shotgun, Crossbow

Two new vehicles: Unimog, Quad

Multiplayer additional content:

Additional weapons and four new exciting maps: Cheap Labor, Last Resort, Lake Smear, Fort Fury

Especificaciones Técnicas
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 3.3 GB
Medicina (No Requiere)
Idioma: Inglés (ENG)
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno)
Jugadores: 1, 16 online
Lanzamiento: 31 de marzo de 2010
Pegi: +16
Requisitos De Sistema
Minimos:SO: Microsoft Windows XP o Windows Vista (soportadas versiones de 64 bits)
Procesador: Pentium 4 a 3.2 Ghz, Pentium D a 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia 6800 / ATI X1650 o superior con 256 MB y con soporte para Shader Model 3.0*
Disco Duro: 3.5 GB de espacio libre (múltiples partidas guardadas y mapas creados por el usuario aumentarán la cantidad de espacio necesaria en el disco duro)Recomendado

Procesador: Familia Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia 8600 GTS o superior, ATI X1900 o mejor con 512 MB de VRAM*
Sonido: Recomendado dispositivo de sonido 5.1

Capturas

 

Instrucciones

Versión PROPHET (Version Recomendada)Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar

Descargar
Contraseña: www.tutorialesbyneto.org
Fin Del Post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.