DVDFab v9.2.2.6 FINAL [Multi/Español] [Full-Game]

Descripción

DVDFab es el paquete de software todo en uno para copiar Blu-ray / DVD y convertir el archivo de vídeo. El disco resultante es un perfecto clon del DVD original. Consta de varias opciones de función.
La opción “DVD a DVD” es el software más potente y flexible de copiador/grabador de DVD. Con 8 modos de copia, puedes guardar cualquier DVD a DVDR o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.
La opción “DVD a móvil” convierte el título del DVD a archivos AVI/MP4/WMV/MKV que se pueden reproducir en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
La opción “Blu-ray a Blu-ray” es el primer software completo de copiar/grabar Blu-ray. Con 4 modos de copia, puedes hacer copias de seguridad a disco Blu-ray BD-R o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.
La opción “Blu-ray a móvil” convierte a título de Blu-ray a archivos MKV/MP4/AVI/WMV que pueden reproducirse en la consola de próxima generación como PS3 y Xbox 360, o dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
La opción “Archivo a móvil” convierte el archivo de vídeo de origen de tu PC a la consola de próxima generación como PS3 y Xbox 360, o dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, teléfono celular, etc.
La opción “Herramienta de transferencia de archivos” transfiere los archivos convertidos a dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, etc.

Especificaciones Técnicas

DVDFab v9.2.2.6 FINAl
Peso:  61.69 MB | Idioma: Spanish Incl. | Crack: Medicina Incl. | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)

Requisitos Del Sistema

Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Pentium II 500 MHz
256 MB of RAM
10 GB of Free Hard Disk Space
A DVD-R(W) or DVD+R(W) Drive

Capturas

JaO7.jpg
JAJt.jpg
JM1e.jpg

Instrucciones

1.- Descargar Y Descomprimir
2.- Seguir instrucciones en el rar!

Descargar

Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.