DUNGEONS – Steam Special Edition [Multi/Español] [Full-Game]

Descripción

Un poderoso héroe acecha por una oscura y húmeda mazmorra haciendo la vida imposible a las hordas de lastimosos monstruos mientras roba todo lo que no está anclado en el suelo. ¿Ha estado allí y lo ha hecho ya miles de veces? ¡Entonces ya es hora de cambiar las tornas y enseñarle a ese héroe quién es el que manda en la mazmorra!
Métete en el papel de un poderoso (y malvado) Señor de la Mazmorra y crea tus propias propiedades subterráneas demoníacas. Los cortos trabajadores goblin tiemblan a la espera tus órdenes y excavan en la roca los pasadizos y las habitaciones que tú les indicas.
Los héroes visitarán tu mazmorra en busca de batallas y de tesoros.
Naturalmente, siempre puedes aniquilarlos con un simple chasquido de tus dedos, ¿pero no es más entretenido y deliciosamente cruel verlos alcanzar sus más ansiados deseos y luego arrebatárselo TODO?
Así que arrójales unos cuantos tesoros y algo de equipo, ofréceles unas cuantas luchas para que se entretengan, aprécialos y cuida de ellos. Y cuando estén lo suficientemente felices, será hora de la “cosecha”. ¡Los héroes felices tendrán una energía espiritual más valiosa, que podrás extraérsela en tu prisión o en tu cámara de torturas!
Pero aunque estos que se autoproclaman héroes no sean mucho más que una excelente fuente de recursos, no debes subestimarlos. Si has derrotado a muchos de sus amigos, los poderosos y vengativos Campeones se abrirán paso ocasionalmente a tu mazmorra. ¿Quizás una pequeña suma de dinero pueda persuadirles para que se olviden de sus principios éticos y morales?
Además de los héroes, siempre deberás mantener un ojo atento bajo tierra. La competición nunca duerme y a otros Señores de la Mazmorra les gustaría reclamar tu territorio. ¡Y por si eso no fuese suficiente, otro Señor de la Mazmorra vive en un nivel por debajo del tuyo, para colmo es tu jefe y te bombardea con tareas inútiles! ¡Por supuesto no hace falta decir que los seres astutos y malvados como tú ya están trabajando duro para intentar ocupar su lugar!.

NOTA. Incluye los dlcs: Into the Dark DLC Pack, Map Pack DLC

Especificaciones Técnicas

DUNGEONS – Steam Special Edition
Plataforma: PC | ISO | 1.33 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés, Polaco | Género: Rol, Estrategia | Desarrollador: Realmforge Studios | Editor: Kalypso Media Digital | Fecha de lanzamiento: 10 feb. 2011

Requisitos Del Sistema

SO: Windows 7 / Vista / XP SP2
Procesador: Dual Core a 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta con 256 MB compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.0
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con Windows

Capturas

nUw5.jpg
nb30.jpg
ndOw.jpg
nvJZ.jpg
n213.jpg

Trailer
Instrucciones

Versión PROPHET

1.- Descargar Y Descomprimir
2.- Montar El Archivo ISO Con «UltraISO»
3.- Ejecutar El Setup Como Administrador E Instalar
4.- Copiar El Contenido De La Carpeta PROPHET A Donde Se Instalo
5.- Jugar Y Dejar Comentario En El Post!.

Descargar

Consta De 2 Partes
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.