Driver Magician Español Versión 4.2

Descripción
Driver Magician Español Versión 4.2 Nuevo programa donde podremos hacer una copia de seguridad de todos los controladores que tenemos instalados en nuestro PC para poder restaurarlo en el momento en el que yo desee, Disfruta de este programa llamado Driver Magician Español Versión 4.2



Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.



Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.

También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

Especificaciones Técnicas
Driver Magician v4.2Idioma: Español
Medicina: Si
Tamaño: 4.3 MB
Windows 98/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/7/8/8.1
32 bit y 64 bit
Capturas

 

Descargar
Contraseña: www.tutorialesbyneto.org
Fin Del Post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.