Dragon NaturallySpeaking v13.0 [Premium] [Que Tu Voz Haga Tu Meca]

Descripción

Dragon NaturallySpeaking Premium ofrece a las pequeñas empresas y usuarios avanzados del PC el poder de crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico tres veces más rápido que la mayoría de la gente pueda escribir – con hasta un 99% de exactitud.

Navega por la web utilizando la voz o dicta y edita en Microsoft Word y Excel, Corel WordPerfect y otras aplicaciones basadas en Windows. Crea comandos de voz para insertar rápidamente bloques de textos o imágenes – como tu nombre, título y firma. Dicta en un dispositivo a mano cuando estés lejos de tu ordenador, o usa un micrófono Bluetooth para los mismos resultados de dictado estupendo sin los cables. Se incluye un auricular de alta calidad.

Dragon NaturallySpeaking Premium te ayudará a optimizar la administración de tus documentos de negocio.

Caracteristicas

Velocidad.
Dragon es más rápido que nunca. Al aprovechar las ventajas de los recientes procesadores de varios núcleos que incorporan los PC actuales, realizar correcciones y modificaciones es más fácil que nunca.

Precisión.
Con una precisión de hasta el 99 %, Dragon le entiende perfectamente y refleja sus palabras en la pantalla tal y como las pensó.

Comodidad.
Dragon ha sido probado por Nuance prácticamente en todas las aplicaciones y programas que utiliza, de modo que puede hacer todo lo que quiera sin pensárselo dos veces.

Facilidad de uso.
Dragon es naturalmente intuitivo y aprende rápidamente. Listo para su uso desde el mismo momento en que se saca de la caja, para que sea creativo y productivo más rápido.

  • Dictar documentos y hojas de cálculo.
  • Realice búsquedas en Internet, publique en Facebook y Twitter y navegue y controle su PC y sus aplicaciones con la voz.
  • Utilícelo junto con GmailTM y Hotmail®, dos de las aplicaciones de correo electrónico basado en web más conocidas
  • Tome notas con la grabadora de voz digital o con un dispositivo iOS compatible y transcríbalas en su equipo más adelante. Más información acerca de la transcripción de voz con Dragon
  • La aplicación gratuita Dragon Remote Mic convierte su dispositivo iOS o Android en un micrófono inalámbrico*
  • La compatibilidad con Bluetooth de banda ancha proporciona mayor precisión inalámbrica
  • Compatible con la mayoría de los sistemas operativos Windows
Especificaciones Técnicas

Dragon NaturallySpeaking v13.00.000.071 Premium Edition
Idioma: English | Peso: 3.28 GB | Medicina Incl. | Lanzamiento: 29 Octubre 2013 | Win 7/8/8.1/2K8 |

Requisitos Del Sistema

RAM:
Recomendación: al menos 2 GB para las versiones de 32 bits de Windows 7, Windows 8 y 8.1, 4 GB para las versiones de 64 bits de Windows 7, 8 y 8.1, así como Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 Diseño.

Procesador:
Se recomienda un Intel Dual Core 2.2 GHz o procesador equivalente AMD. Los procesadores más rápidos funcionan mejor

Caché del procesador:
2 MB de caché L2 recomendado (512 KB)

Espacio libre en disco duro:
4 GB. Si está instalando desde una descarga: Al principio de la instalación se requiere tres veces más espacio. Después de descomprimir la descarga y la instalación se haya completado, los archivos temporales se eliminan del sistema.

Sistemas operativos compatibles:
Windows 8 y 8.1, de 32 bits y de 64 bits
Windows 7 de 32 bits y de 64 bits
Windows Server 2008 R2 de 64 bits
Windows Server 2012 Standard Edition, de 64 bits

Capturas




Descargar

Consta De 6 Partes
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseñawww.tutorialesbyneto.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 Comentarios

  1. ArdellaPolinski dice:

    Nuance ha probado kredicity prestamos en casi todas las aplicaciones y programas que utiliza, por lo que puede hacer cualquier cosa sin pensar.

  2. Margarita dice:

    No facilitaste el primero de los 6 archivos de MEGA. Podrías restablecer el link del primer archivo en MEGA por favor? Un saludo.

    • Lastimosamente ese archivo se perdio y la primera parte igual, ahorita mismo estoy creando nuevas partes y los volvere a subir, si estas bajando cancela que no te serviran esas partes, ya que se subiran nuevas y a nuevos Servidores, para mañana estan ya

  3. Juan dice:

    Pero está en español? Porque si no no va a reconocer el habla en nuestro idioma, no?

    • J. Ángel dice:

      Pues efectivamente, Juan. No nos sirve para nada esta versión porque sólo reconoce el idioma inglés y funciona como el orto si pretendes hablarle en castellano. Mejor bájate la 12.5 que está en castellano en mil webs y en torrent en Piratebay y similares, y no pierdas el tiempo y la paciencia con esta.

      La versión 13 en español lleva ya más de medio año en el mercado, esperemos que los aportadores, como esta web, la suban pronto, porque la verdad es que clama un poquito al cielo que por todas partes se pudiera encontrar la versión americana en menos de un mes desde que salió al mercado, y más de medio año después aún no hayan subido la versión española… :-/
      No es por ser pesado, pero hombre, cada visita nuestra os hace ganar dinero gracias a la publicidad, con cada descarga que hacemos, también hacéis caja. Está bien que ganéis algo a cambio del tiempo y el esfuerzo que dedicáis, pero chicos, curráoslo un poco, ¡que a este paso vais a pretender que sigamos visitándoos a cambio de poder bajarnos Windows 95! xDD

    • Neto98 dice:

      Hola Ángel, no me e fijado en la version En Español, y sobre la publicidad si se a reducido bastante 🙂 y ahora mas que cada vez que nos visitas y pasas la «publicidad» ya no te vuelve a aparecer, sino hasta dentro de 48 horas 😀 Genial no?
      y pues Espero llenar mas aportes de la Web en unos dias 😀 A Full

      Salu2

    • J. Ángel dice:

      Hola, Neto.

      No me quejo de la publicidad. entiendo que todo esto de compartir contenidos lleva un tiempo y un esfuerzo y me parece bien que ganéis algo a cambio, y ver unos cuanto anuncios creo que es un precio que la mayoría pagamos gustosos a cambio de conseguir software que no podemos pagar y que, al menos en mi caso, tampoco uso para ganar dinero sino simplemente para ahorrarme tiempo en vez de escribir mis correos y apuntes de clase tecleando.

      Sí, NS 13 en español fue lanzado al menos en febrero:
      http://www.pcworld.es/aplicaciones/disponible-en-espanol-dragon-naturallyspeaking-13

      Si podéis subirlo la verdad es que sería un gran aporte ya que por lo visto su precisión mejora mucho la de la versión 12.5, que a veces, sobre todo si tienes que usar terminología un poco infrecuente, como pasa en muchas materias universitarias, es un poco desesperante.

      Un saludo y gracias por tu trabajo. 🙂

    • J. Ángel dice:

      No sé qué pasa que el enlace a la reseña de PCWorl manda a una URL rara y no se carga la página :-/. Bueno, copiando y pegando la dirección que pegué se puede acceder a la noticia, y si no, buscando en Internet aparecen muchos otros sitios con el anuncio del lanzamiento en nuesto idioma.

      Saludos.

  4. Lucio dice:

    Muchas gracias! Espero sea pronto dado que lo necesito. Saludos y muchas gracias nuevamente

  5. Lucio dice:

    Hola, donde puedo conseguir la parte 1? No está en ninguno de los links. Desde ya muchas gracias!

  6. francisco dice:

    hola disculpa me encontre con tu pagina web y me intereso dragon natully speaking pero el link del primer archivo esta caido en todos los hosting ojala y lo puedas volver a poner de antemano muchas gracias muy buena tu pagina