Descargar | Introduction to Java programming [PDF]

Descripción
El enfoque de los fundamentales-primero se presentan los conceptos y técnicas antes de objetos y clases básicas de programación. Mi propia experiencia, confirmada por las experiencias de muchos colegas, demuestra que los nuevos programadores con el fin de tener éxito tienen que aprender la lógica básica y técnicas de programación fundamentales tales como bucles y refinamiento paso a paso. Los conceptos y técnicas de bucles, métodos y matrices fundamentales son la base para la programación. La construcción de la fundación prepara a los estudiantes para aprender la programación orientada a objetos, interfaz gráfica de usuario, bases de datos y programación Web



Medios de problemas, concentrándose en la solución de problemas en lugar de la sintaxis. Hacemos interesante introducción a la programación mediante el uso de problemas interesantes. El hilo conductor de los primeros capítulos es en la resolución de problemas. Sintaxis apropiada y la biblioteca se introducen para apoyar la escritura de un programa para resolver los problemas. Para apoyar la enseñanza de la programación en control por problema, el libro ofrece una amplia variedad de problemas en los diversos niveles de dificultad para motivar a los estudiantes. Con el fin de atraer a los estudiantes de todas las carreras, los problemas abarcan muchas áreas de aplicación en matemáticas, ciencia, negocios, finanzas, juegos, animación y multimedia. 

Dos versiones 

Esta versión completa cubre fundamentáis de programación, la programación orientada a objetos, programación GUI, algoritmos y estructuras de datos, concurrencia, la creación de redes, la internacionalización, la interfaz gráfica de usuario avanzada, base de datos y programación web. Está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en programadores de Java competentes. Una versión breve (Introducción a la programación en Java, versión breve, octava edición) está disponible para un primer curso de programación, conocido comúnmente como CS1. El breve versión contiene los primeros 20 capítulos de la versión completa.
Lo que es nuevo en esta edición?
Esta edición mejora sustancialmente Introducción a la programación en Java, séptima edición. Las principales mejoras son las siguientes: 

  • Esta edición está completamente revisado en todos los detalles para mejorar la claridad, la presentación, el contenido, ejemplos y ejercicios. 
  • En los ejemplos y ejercicios, que se proporcionan para motivar y estimular el interés de los estudiantes en la programación, una quinta parte de los problemas son nuevos. 
  • En la edición anterior, la consola de entrada estaba cubierta al final del Capítulo 2. La nueva edición presenta la consola de entrada temprana en el capítulo 2, de modo que los estudiantes pueden escribir programas interactivos temprano. 
  • El cuadro de traza mano se agrega para muchos programas para ayudar a los estudiantes novatos de leer y trazar programas. 
  • Arrays unidimensionales y matrices multidimensionales se tratan en dos capítulos para dar instructores la flexibilidad para cubrir las matrices multidimensionales más tarde. 
  • El estudio de caso para el problema de Sudoku se ha trasladado a la Web Companion. Una versión simple más pedagógicamente eficaz del problema Sudoku se presenta en su lugar. 
  • El diseño de la API de programación Java GUI es un excelente ejemplo de cómo el So, GUI básico ahora precede a la introducción de clases abstractas e interfaces. El instructor, sin embargo, todavía puede optar por cubrir clases abstractas e interfaces GUI antes. 
  • El manejo de excepciones se cubre antes de las clases abstractas e interfaces para que los estudiantes puedan construir programas sólidos principios. El instructor podrá optar por cubrir el manejo de excepciones más tarde. 
  • Capítulo 12, «Diseño y Patrones, orientada a objetos» en la edición anterior ha sido sustituido por la difusión de las directrices de diseño y patrones en varios capítulos para que estos temas pueden ser cubiertos en su contexto apropiado. 
  • El capítulo sobre la clasificación actual sigue inmediatamente después del capítulo sobre la eficiencia de algoritmos, por lo que los estudiantes pueden aplicar inmediatamente la eficiencia algoritmo para algoritmos de ordenación. 
  • Un nuevo bono Capítulo 44 cubre Java 2D. 
  • La cobertura de las estructuras de datos se amplía con nuevos capítulos de bonificación sobre árboles AVL, árboles splay, 2-4 árboles, Btrees y árboles rojo-negro, y hash. Así que el libro se puede utilizar para un curso de estructuras de datos completas.
Especificaciones Técnicas
Formato:  pdf
Comprimido:  Sí
Peso:  14.1 MB
Lenguaje:  Inglés
Descargar

Contraseña: www.tutorialesbyneto.org
Fin Del Post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario

  1. Carlos dice:

    Todos los tutoriales de Neto en mega han sido borrados 🙁