de Blob [Multi/Español] [Full-PC Game]

Descripción

¿No comprendes de arte pero sabes lo que disfrutas? Ya seas un maestro del pincel o un inepto que pinta con los dedos, dile no al gris y sigue a De Blob y a sus amigos en su revolución del color. De Blob es un pícaro e increíble ídolo que puede saltar, rebotar y aplastar para vencer a la todopoderosa Corporación I.N.K.T. e comenzar la revolución que salvará a Localidad Chroma de un futuro sin color.

Enfréntate a batallones de tanques colosales, a los veloces corredores I.N.K.T. y a los soldados de élite Inky en tu misión de dejar en libertad a los ciudadanos de Localidad Chroma. Impide los platos calientes, los choques eléctricos y las torretas de tinta para abrirte sendero hacia el interior de la impenetrable fortaleza I.N.K.T. Ten en cuenta que la pelea para reclamar Localidad Chroma se disputa en tus propios términos. Remezcla la localidad a tu propia imagen y semejanza con bandas sonoras, pinturas y diseños customizados. Incrementa de tamaño para agredir a contrincantes más importantes y fuertes. Únete a los Revolucionarios del color para perfeccionar tus capacidades y ponerlo todo perdido de pintura. La carrera para socorrer a Localidad Chroma empezó, y solo De Blob puede impedir que el futuro de todo el mundo sea en blanco y negro.

de Blob es un juego de interfaces tres dimensiones en el que manejas al ídolo De Blob, una conjunción a partes iguales de esforzado artista, innovador, delincuente juvenil y pegote amorfo de pintura. Su propósito es sustituir los tonos grises y desanimados que la Corporación I.N.K.T. ha impuesto en Localidad Chroma y sus pobladores, los raydianos, con una gama de vibrantes colores llenos de vida, mientras impide y combate a las grises fuerzas de los Inkies.

Deberás comprar pintura y publicar a De Blob a los inmuebles, paredes, esculturas, rutas y cielos de Localidad Chroma. Cuando De Blob salta, agrega color a los sitios donde desciende, por lo cual su reserva de pintura se va agotando y se seca. Cuando eso pase, vas a tener que agarrar más pintura e hidratarlo en piscinas y bocas de riego repartidas por toda la localidad. Al inicio del juego vas a estar con limite a los colores rojo, azul y amarillo, pero puedes mezclarlos para hacer otros colores. Hacer y utilizar esos colores gana consideración mientras Localidad Chroma y sus pobladores cobran vida. De Blob se va a poner en contacto con los catalogados “Revolucionarios del color”, de los que recibe metas en las que va a tener que pintar toda la localidad. El triunfo en las metas brinda puntos con los que continúas en el juego, para por último asaltar la fortaleza I.N.K.T. del Camarada Black, cuidada por gigantes torretas de tinta y soldados de élite Inky.

Datos Técnicos

de Blob
Plataforma: PC | ISO | 4.69 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Danés, Holandés, Finés, Japonés, Noruego, Sueco | Género: Acción, Aventura, Casual, Indie | Desarrollador: Blue Tongue Entertainment , Blitworks | Editor: THQ Nordic | Fecha de lanzamiento: 27 abr. 2017 |

Requisitos Del Sistema

MÍNIMO:

SO: Windows 7 (32 or 64bit), Windows 8, Windows 10
Procesador: Dual Core CPU 2.50 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce 310 with 1 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

RECOMENDADO:

SO: Windows 7 (32 or 64bit), Windows 8, Windows 10
Procesador: Dual Core CPU 3 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce 650 with 2 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible card

Capturas

de Blob.jpg
de Blob.jpg
de Blob.jpg
de Blob.jpg
de Blob.jpg
de Blob.jpg

Trailer
Descargar

Consta De 5 Partes
Varios Servidores
Enlaces Intercambiables
Contiene 5% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]

Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED


Web Del Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.