CyberLink Power2Go Platinum 12.0.1114.0 – Grabacion, Backups y Conversiones

Descripcion

 Power2Go Platinum 12 es una solución fácil de usar pero potente para todas sus necesidades de grabación, copia de seguridad y conversión de medios. Con más tecnologías patentadas y la más amplia gama de formatos de disco y móviles compatibles, puede reproducir medios en cualquier lugar, incluso en sus dispositivos móviles. La integración con Facebook, Flickr, YouTube y Vimeo le permite desconectar el contenido en línea. Además, el cifrado avanzado de 256 bits de nivel militar garantiza una grabación y copia de seguridad segura de los datos. Power2Go es la solución integral en la que puede confiar.

Convertir y transferir
Todo lo que necesita para grabar sus vídeos y audio sobre la marcha. Intelligent Smart Detect selecciona la configuración de salida óptima para transferir archivos multimedia a su móvil. Ahorre espacio de almacenamiento al transferir archivos a su móvil, e incluso convierta vídeo GoPro o iPhone para verlo en otros dispositivos con codificación y decodificación H.265.

Descarga y copia de seguridad
La integración con Facebook, Flickr, YouTube y Vimeo significa que también puedes descargar contenido sin esfuerzo para verlo sin conexión, incluso en 4K y HDR. Realice copias de seguridad y proteja los datos del sistema Windows en una única unidad USB. Para una mayor seguridad con encriptación de 256 bits de grado militar con un solo clic.

Rip & Burn
Nuestro Widget de escritorio de arrastrar y soltar le permite grabar CDs, DVDs, Blu-rays y discos de películas AVCHD casi instantáneamente. Mientras tanto, Smart Fit se asegura de que sus medios de comunicación quepan en un disco con la mayor calidad posible. Una interfaz sencilla diseñada para ser rápida y fácil de usar significa que puede digitalizar su colección de CD o montar y ver archivos ISO.

Detección inteligente para la conversión a móvil
Conecte un dispositivo móvil a su PC y Smart Detect elegirá automáticamente el mejor formato y resolución para usted, incluso una salida de resolución de 4K. Smart Detect también es compatible con más de 200 dispositivos como Apple, Samsung, HTC, LG, Sony y muchos más.

NUEVO – Convertir vídeos de iPhone y GoPro
HEVC (H.265) es también el codec por defecto para iPhones y cámaras GoPro, lo que significa que con Power2Go usted puede convertir videos de estos dispositivos para verlos en cualquier otro dispositivo móvil. Incluso puede exportar archivos utilizando HEVC, lo que reduce significativamente el tamaño del archivo.

ÚNICO – Mejore la calidad de vídeo mientras convierte
Las mejoras de TrueTheater aplican instantáneamente mejoras de calidad mejores que las originales a los vídeos transferidos, para que pueda disfrutar de la comodidad de su móvil sin comprometer la calidad.

Teatro True Theater Denoise
TrueTheater Denoise reduce la cantidad de ruido de vídeo en los archivos de vídeo, incluido el ruido de la señal de televisión y High-ISO. Es perfecto para optimizar el vídeo que se graba en entornos con poca luz.

NUEVO – TrueTheater Color
TrueTheater Color analiza de forma inteligente las secuencias de vídeo y optimiza los tonos y la vitalidad, creando una experiencia de visualización real, sin saturar en exceso las secuencias para dañar el tono y la apariencia de la piel.

Datos Tecnicos

CyberLink.Power2Go.Platinum.12.0.1114.0.Multilenguaje
Tamaño: 220 mb  Idioma: Español | Activación: No requerida

Requisitos del Sistema

– Microsoft Windows 10, 8.1/8, 7
– Grabación de datos: Intel Celeron 2.0 GHz o AMD Sempron 1.3 GHZ
– Grabación de discos de películas: Intel Core 2 Duo E6400 o AMD Phenom II X2
– 128 MB VGA VRAM
– Se requieren 2 GB (se recomiendan 4 GB o más)
– 1024 x 768,

Capturas

qZ2eS.jpg
qZOms.jpg
qZRnq.jpg

Descargar

Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED

Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com


Web Del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.