CoolwareMax Face Off Max 3.8.3.6 [Añade caras a otros cuerpos]

DVDFab v9
Descripción

¡Transplante tu cara a cualquier cuerpo que quieras y deja que tus amigos compartan tu diversión!

Viene repleto de un número grande y mayor de plantillas, Face Off Max tiene como objetivo ayudar a crear fotos divertidas mediante el trasplante de cualquier cara a cualquier cuerpo y compartir la diversión con sus amigos. Usted no se negará a publicar una foto en su pared de Facebook con usted bailando con Megan Fox o con sus amigos convirtiéndose en un zombi, ¿verdad? Sólo con un poco de creatividad, su diversión puede ir sin límites!

Crea fotos más divertidas con plantillas incorporadas y actualizadas o tus propias fotos
Diseñado por artistas profesionales, cientos de fantásticas plantillas se ofrecen en Face Off Max. No importa para qué uso: la creación de una foto divertida para usted, ridiculizar a sus amigos o tener una foto con su ídolo, usted puede encontrar fácilmente una plantilla adecuada. Además, los incansables artistas Face Off Max siguen creando plantillas actualizadas que permiten a los usuarios producir fotos sobre el tema más candente. Y si quieres crear la foto con tus propias fotos, también funciona. No importa de qué manera, sólo tiene que ofrecer sus fotos y luego divertirse.

Comparte con tus amigos: difunde tu diversión
Utilizando Face Off Max, puede mostrar fácilmente su obra maestra en cualquier lugar que desee mantener en contacto con sus amigos: Facebook, Myspace, blog, correo electrónico y etc. Y funciona aún más fácilmente con Facebook. Con solo un clic, puedes subir tus fotos directamente a Facebook. Publique una foto con usted sosteniendo el premio de la academia y abrazar a Natalie Portman en donde sus amigos puedan ver y estoy bastante seguro de que puede ganar admirando los ojos.

Interfaz fácil y guía de uso: un proceso sencillo conduce a resultados sorprendentes
Creación de una foto divertida perfecta es increíble. Lo que es aún más sorprendente es que puedes hacerlo de una manera sencilla e intuitiva. La interfaz intuitiva le permite saber a primera vista cómo lograr lo que desea con Face Off Max. Los partidarios considerables del servicio de la cara apagado Max también proporcionan instrucción detallada de uso que acompañará con usted hasta el final de su creación. Sólo tienes que seguir el asistente y luego todo está hecho. Sin embargo, aunque el proceso es simple, los resultados pueden ser fantásticos. Después de varias etapas de edición de fotos, su foto se verá tan natural como debería ser.

Especificaciones Técnicas

CoolwareMax Face Off Max 3.8.3.6

Tamaño: 22 mb | Idioma: Ingles | Activación: Serial

Capturas

Qlj5e.jpg
QlERE.jpg
Ql84I.jpg
QlnLo.jpg

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


[sociallocker id=»8700″]
Servidores
CoolwareMax Face Off Max 3.8.3.6
ENLACES DE DESCARGA


CoolwareMax Face Off Max 3.8.3.2
ENLACES DE DESCARGA

[/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.