CloneApp v1.11.600 [Copia de Seguridad de la Configuración de tus Programas Favoritos]

Descripción

CloneApp es un software que puede trabajar con varios programas, todos ellos bastante populares como 7-Zip, Adobe Reader, Classic Shell, Gimp, Google Chrome, Google Earth, IrfanView, Internet Explorer, Microsoft Office 2010/2013, Firefox, Opera, VLC Media Player, etc.
Permite hacer copias de seguridad de los archivos guardados en estos programas así como de sus configuraciones. Además, también permite guardar la configuración de Windows como Favoritos, Contactos, la configuración de la carpeta de red o el menú inicio. En resumen, es bastante práctico ya que funciona prácticamente con todo.

CloneApp permite pasar la configuración de un ordenador a otro de una manera bastante sencilla, por lo que si estáis pensando en cambiar de dispositivo es una opción muy razonable.

Especificaciones Técnicas

CloneApp v1.11.600
Idioma: Inglés | Peso: 400 KB | Gratuito | Portable | WinALL

Características
Esta aplicación es una herramienta diseñada para facilitarle al usuario la migración de todos los datos de su sistema operativo y aplicaciones hacia otro ordenador o en su caso la reinstalación del sistema en el mismo dispositivo. Esta diseñado para ayudar a crear una copia de seguridad y restaurar la configuración del sistema operativo, así como las aplicaciones instaladas de una forma fácil y sencillo. Esto significa que el usuario puede configurar una copia de seguridad antes de instalar Windows y restaurar la copia de seguridad de nuevo justo después de volver a instalar Windows.
Uno de los mejores aspectos de este programa es que resulta muy útil en caso de que se necesite volver a instalar el sistema operativo de Windows o incluso si se desea cambiar de PC y se quiere mantener la configuración y las aplicaciones que se utilizan actualmente. No solo eso, el programa tiene la capacidad de crear una copia de seguridad tanto de los archivos de configuración como de las entradas de registro de las aplicaciones. Es decir, si se selecciona una aplicación como Photoshop de la lista de programas compatibles, CloneApp respalda archivos, carpetas y entradas de registro donde se guardan los ajustes de Photoshop.
La versión más reciente de CloneApp ofrece soporte para alrededor de 100 programas, incluyendo una buena cantidad de programas gratuitos como el caso de WinRAR, Firefox, VLC Media Player, etc. Una vez que se descarga y se instala este programa, el usuario solo tiene que ejecutar la herramienta y a continuación seleccionar las aplicaciones que quiere respaldar. Cuando se haya terminado de seleccionar todo el software, solamente hay que hacer clic en el botón Start CloneApp para dar inicio con la creación de la copia de seguridad.
De igual manera, para restaurar la configuración de las aplicaciones en una nueva instalación de Windows, solamente se debe seleccionar las aplicaciones que corresponden y luego hacer clic en el botón Restaurar. Una cosa importante que debemos mencionar es que el desarrollador del programa recomienda que esta herramienta se utilice con derechos de administrador para evitar cualquier tipo de error durante la creación de las copias de seguridad, así como los archivos y las entradas de registro.
Si se desea personalizar la ubicación predeterminada de los archivos de copia de seguridad, solamente hay que ir a las Opciones del programa y realizar los ajustes necesarios. Como se indicaba al inicio, el programa es gratuito y es compatible con las versiones más recientes de Windows.
Capturas

SIiQ.png
SU9V.png
Sd5P.png

Instrucciones

1.- Descargar Y Descomprimir
2.- Montar El Archivo ISO Con «UltraISO»
3.- Ejecutar El Setup Como Administrador E Instalar

Descargar

Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios

  1. aguila50000 dice:

    hola.lo primero muchas gracias .lo segundo es que el enlace no funciona