Chaos Ride [Full-Game] [ISO-Ingles]

Banner.Chaos.Ride.ISO.En

Descripción

Chaos Ride es un juego de carreras futurista, influido por todos los corredores de arcade increíblemente rápidas de principios de los años 00 que nadie hace más (pensar Wipeout, Balística, Extreme G, Outrun 2 et al). Los jugadores pilotar sus libración ciclos de neón a través de nueve lugares diferentes a velocidades de hasta 800 mph.


Set completo dentro de los túneles de forma tubular, el juego utiliza un método único para navegar las vías. Racers construyen principalmente por la velocidad ganando impulso, que adquieren inclinando sus vehículos en trayectorias óptimas ya que la carrera. Al igual que con cualquier otro juego de carreras, todo se trata de encontrar las mejores líneas de carreras para afeitarse segundos desde sus tiempos de vuelta – sólo en Caos Ride, esto ocurre a velocidades jet-motor mientras las cosas explotan a su alrededor. Imagínese pilotar un trineo impulsado por cohetes, evitando al mismo tiempo y competir contra otros nueve trineos impulsados por cohetes, a 800 mph, y usted tiene una idea aproximada de la experiencia de jugabilidad!

El juego incluye 18 pistas, 90 eventos, un sistema de personalización de vehículos, una campaña de 15 horas para un solo jugador, multijugador en pantalla dividida para hasta cuatro personas, y soporte completo para el DK2 Oculus Rift.

Especificaciones Técnicas

Titulo: Chaos Ride
Plataforma: PC | Idioma: Ingles | Formato: ISO-DVD5 | Genero: Arcarde – Carreras Futuristicas | Peso: 934MB | Salida: 02-Ene-2015

Requisitos Del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP | Windows 7 | Windows 8.1
Procesador: 1.5+ GHz Intel o AMD
Memoria RAM: 2 Gigas de RAM
DirectX: Version 9.0c
Espacio en el Disco: 1.8 Gigas disponible para la instalación

Capturas










Trailer
Descargar

Consta De 1 Link
Varios Servidores


Servidores
MEGA UPLOADED 1FICHIER UPTOBOX RAPIDGATOR NETLOAD


Contraseña: www.deluxedescargas.com
Deja Tu Comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.