Call Of Duty: Black Ops III [Multi/Español] [Full-Game]

Descripción

Call Of Duty: Black Ops III ha sido diseñada como un juego cooperativo que puede jugarse online con hasta cuatro jugadores o en solitario, como un trepidante viaje cinemático. El Multijugador será el más profundo, satisfactorio y adictivo hasta la fecha, con nuevas formas para subir de rango, personalizarse y prepararse para la batalla. Y el modo Zombies proporciona una nueva experiencia de infarto con su propia narrativa.

Call of Duty: Black Ops 3 puede jugarse online al completo y, por primera vez, cada uno de sus modos ofrece su propia XP al jugador, así como su sistema de progresión. El juego da paso a un nivel de innovación sin precedentes que incluye escenarios impresionantes, armas y habilidades nunca vistas y la presentación de un nuevo y mejorado sistema de movimientos fluido.

Todo esto cobra vida gracias a la tecnología avanzada diseñada a medida para este título, que incluye una nueva inteligencia artificial y un nuevo sistema de animación, así como gráficos que redefinen los estándares de lo que los fans de Call of Duty pueden esperar de la aclamada serie de juegos, con los sistemas de iluminación y los efectos visuales más avanzados.

Especificaciones Técnicas

Call Of Duty: Black Ops 3
Peso: 50GB | Genero: Accion, Aventura | Idiomas: Español, Ingles… | Publicador: Activision | Desarrollador: Treyarch | Lanzamiento: 5-Nov-2015 |

Caracteristicas
  • INTRODUCCIÓN DE UNA NUEVA ERA DE BLACK OPS: Call of Duty: Black Ops 3 despliega sus jugadores en un futuro en el que la biotecnología ha permitido una nueva raza de Operaciones Negro soldado. Los jugadores están siempre conectados en y siempre a la red de inteligencia y sus compañeros agentes durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este equipo de élite formado por hombres y mujeres que han mejorado sus capacidades de combate para luchar más rápido, más fuerte, y más inteligente. Cada soldado tiene que tomar decisiones difíciles y visitar lugares oscuros en este atractivo, relato descarnado.
  • UNA LLAMADA DE CAMPAÑA DE TURNO diferente a todo ANTES DE QUE: Treyarch eleva la Convocatoria de la experiencia de juego social de servicio mediante la entrega de una campaña con la capacidad de jugar de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores en línea, utilizando la misma infraestructura de red de batalla probado y sistemas sociales que apoyan su de clase mundial multijugador y modos de juego. Zombis Diseñado para la co-op y re-jugabilidad, los jugadores encontrarán todos los momentos de juego cinemática épicas Call of Duty es conocido por la entrega, así como nuevos elementos de juego de estilo ámbito del área abierta diseñado para permitir a los jugadores a afrontar el partido con una estrategia diferente cada vez que juegan. Y ahora, cada jugador es totalmente personalizable: desde armas y loadouts, a las habilidades y los equipos, todos con sistemas de progresión completos y un arsenal personalizada para mostrar logros, proporcionando una experiencia de campaña en constante evolución.
  • PREPARARSE PARA UN MULTIJUGADOR-UP NIVELADO: Con Black Ops 3, Treyarch se estrena un nuevo sistema de movimiento encadenado basada impulso-, permitiendo a los jugadores se mueven de forma fluida a través del entorno con finura, con empuje controlado saltos, toboganes, y habilidades mantelamiento en una multitud de combinaciones, todo ello manteniendo un control total sobre tu arma en todo momento. Mapas están diseñados desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo a los jugadores para tener éxito con el movimiento tradicional, así como tácticas avanzadas y maniobras. Black Ops 3 multijugador también introduce el nuevo sistema de carácter Especialista, que permite a los jugadores para clasificar y dominar las capacidades y armas aguerridos de cada personaje específico. Con esta incorporación a los sistemas de progresiones XP tradicionales y Armas, Black Ops 3 multijugador ofrece a los jugadores tres maneras diferentes para clasificar para arriba.
  • COMBATIR LA UNDEAD EN UN TODO NUEVO HISTORIA DE TERROR: Sin título Treyarch no estaría completa sin su oferta Zombies firma – una experiencia de juego completa con su propia historia distinta a la derecha de la caja. Black Ops Zombies 3 es su deber más inmersiva y ambiciosa de Zombies para servicio hasta la fecha, con un sistema completo basado en Windows XP progresión para los jugadores que añade profundidad y re-jugabilidad a los zombis de juego atractivas fans han llegado a esperar.
Requisitos Del Sistema

Minimos:

Sistemas Operativo: Windows 7 | 8.1 (Solo funciona sobre sistemas operativos de 64 Bits)
Procesador: Intel Core i3-530 de 2.93 GHz | AMD Phenom II X4 810 de 2.60 GHz
Memoria: 6 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 470 1 Giga | ATI Radeon HD 6970 de 1 Giga
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 60 Gigas de espacio libre

Recomendados:

Espera…

Capturas

Trailer
Instrucciones

Versión RELOADED

1.- Descargar Y Descomprimir
2.- Montar El Archivo ISO Con «UltraISO»
3.- Ejecutar El Setup Como Administrador E Instalar
4.- Copiar El Contenido De La Carpeta Crack A Donde Se Instalo
5.- Jugar Y Dejar Comentario En El Post!.

Descargar

Consta De 66 Partes | 65 De 800MB | 1 De 375MB |
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Traduccion Al Español
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios

  1. RICKY dice:

    NI UN PINCHE SERVIDOR FUNCIONA

  2. ALTOPRO dice:

    se puede jugar online, o solo modo campaña?