Bus Simulator 16 [Multi/Español] [Full-Game]

Descripción

Gana la batalla diaria contra el reloj: conviértete en conductor de autobús.

En Bus Simulator 16 encontrarás seis autobuses urbanos reproducidos con gran realismo, incluyendo dos autobuses Lion’s City con licencia de MAN y un mundo gigantesco libremente accesible. Lleva a tus pasajeros a tiempo y sanos y salvos hasta su destino a través de cinco auténticos distritos. Conduce n autobús de dos o tres puertas o un modelo realista articulado a través del tráfico de la hora punta, ten cuidado con los vehículos de emergencias y desvíate en las zonas de obras. Pero cuidado: ¡puedes meterte en un buen lío si tienes un accidente o incumples las normas de tráfico!

También tienes que mantener el orden en el autobús. Tranquiliza a los pasajeros disgustados, repara las puertas atascadas, vende el billete correcto y extiende la rampa para los pasajeros que van en silla de ruedas. Tendrás que ser muy eficiente si quieres cumplir tu horario, ya que es la única manera de mejorar tu reputación en la ciudad, ganarte la confianza de tus pasajeros y, lo más importante: ¡ganar dinero! Cuanto mejor sea tu reputación, mejores contratos conseguirás y mayor será el parque móvil disponible para tu empresa en la tienda. Desbloquea nuevos distritos de la ciudad y planifica con cuidado las rutas de los empleados que contrates en el intercambio de trabajo incluido.

A medida que vaya creciendo tu éxito podrás adquirir más publicidad para tus autobuses, lo que te generará ingresos adicionales. Si tus autobuses son demasiado sosos, puedes pintarlos y decorarlos con adhesivos desbloqueables, para que tus pasajeros lleguen a su destino con gran estilo.

¿Crees que los conductores de autobús están solos? ¡En Bus Simulator 16 no! Invita a tus amigos a tu partida en modo multijugador y deja que se encarguen de tus rutas. El dinero que ganen se puede usar para ampliar tu empresa compartida y perfeccionar el transporte público de tu ciudad.

¿Quieres conducir más autobuses y adaptar Sunny Springs a tus expectativas? Puedes construir la ciudad adaptándola a tus gustos. Bus Simulator 16 es compatible con mods y puedes utilizar programas como Blender y Gimp para ajustar a tu gusto el aspecto de autobuses ya existentes, e integrar también en el juego tus propios autobuses y edificios personalizados.

Especificaciones Técnicas

Bus Simulator 16
Plataforma: PC | ISO | 1.5 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Checo, Holandés, Húngaro, Japonés, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Turco | Género: Simuladores | Desarrollador: stillalive studios | Editor: astragon Entertainment GmbH | Fecha de lanzamiento: 2 mar. 2016

Requisitos Del Sistema

MÍNIMO:

SO: Windows 7/8/10 64 bit
Procesador: Intel Core i3 con 3,3 GHz / AMD Phenom II X4 96OT con un procesador a 3,0 GHz o similar
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica GeForce GTX 470 (1 GB de VRAM) o similar
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 4500 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows 7/8/10 64 bit
Procesador: Intel Core i5 con 3,40 GHz / AMD FX-8320E con un procesador a 3,2 GHz o similar
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica GeForce GTX 660 (2 GB de VRAM) o similar
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 4500 MB de espacio disponible

Capturas

sdDN.jpg
stPC.jpg
svk7.jpg
s2Tt.jpg
sNge.jpg

Trailer
Instrucciones

Versión HI2U

1.- Descargar Y Descomprimir
2.- Montar El Archivo ISO Con «UltraISO»
3.- Ejecutar El Setup Como Administrador E Instalar
4.- Copiar El Contenido De La Carpeta Crack A Donde Se Instalo
5.- Jugar Y Dejar Comentario En El Post!.

Descargar

Consta De 3 Partes
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.