Battlestation: Harbinger v1.3.0 APK

Descripción
Toma el mando de una nave especial en este épico juego sci-fi de aventuras espaciales, que combina lo mejor de la jugabilidad de los juegos “Faster Than Light” con lo mejor de los títulos “space opera”.

Battlestation es una serie de juegos para teléfonos inteligentes y PC que se desenvuelve en un rico y profundo universo de ciencia ficción. Prueba también “Battlestation: first contact”, el juego de sigilo y defensa de torretas que empezó toda esta historia.

¡Comandante! Tu siguiente misión es descargar este juego. Es tiempo de dejar de añorar las estrellas y, en su lugar, ¡unirse al universo de Battlestation y experimentarlas de primera mano!
Admirante Geezer

Battlestation: Harbinger es un juego de estrategia especial en tiempo real (RTS por sus siglas en inglés). Se desenvuelve en un universo donde otras tres especies y un peligro desconocida acechan de cerca, y tú comandarás muchas de las mejores naves que la humanidad tiene para ofrecer. Descubre nueva tecnología y disfruta un historia atrapante que esta simulación de aventuras espaciales ofrece.

Experimenta la intense atmósfera de aventura del espacio profundo intentando salvar a la especie humana. Peligrosas y misteriosas misiones te esperan mientras enfrentas retos que solamente un comandante real puede afrontar.

Especificaciones Técnicas

Battlestation: Harbinger
Version: 1.3.0 | Idioma: Ingles | Peso: 29.3M | Android: 2.2 y versiones superiores | Actualizacion: 11 de diciembre de 2015 | Desarrollador: Bugbyte |

Caracteristicas

* Muchos logros para desbloquear
* Intensa y atrapante aventura de simulación de ciencia ficción
* Exploración de una galaxia llena de misteriosos lugares y peligros.
* Lleva a cabo misiones, descubre nuevas tecnologías y ayuda a la humanidad a sobrevivir
* Muchas naves y armas para adquirir y mejorar.

Capturas





Trailer
Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.