AVG PC TuneUp 2019 v19.1.831 (Suit Completa para optimizar PC)

Descripcion

 AVG PC Tune Up 2019 es una aplicación diseñada para ayudarle a mantener el equipo en forma mediante la limpieza de archivos que podrían ralentizar el sistema operativo y la optimización de algunos de sus ajustes. Al igual que otras soluciones de software de ajuste de PC del mercado, AVG PC Tune Up analizará su equipo en busca de problemas y los reparará lo más rápido posible. Pero la aplicación tiene muchas más cosas bajo la capucha. El proceso de escaneo del ordenador tarda menos de un minuto, mientras que su reparación puede superar los 10 minutos, dependiendo del número de problemas y de su naturaleza.

Restaura tu PC a la velocidad máxima
¿Recuerdas lo rápido que funcionaba tu PC cuando lo recibiste? No sólo podemos ayudarle a recuperarlo, sino que también puede disfrutar del modo Turbo para liberar ese poco más de energía cuando la necesite para navegar, jugar y ver vídeos.

Un PC que funciona sin problemas
Es un poco como tener un médico y un limpiador permanentemente a mano. Le ayudaremos a encontrar y arreglar los huecos y errores que causan problemas en su PC y a limpiar a medida que avanzamos.

Prolonga la vida útil de la batería
Todos hemos pasado por eso. Estás llegando al final de ese documento tan importante y se te acaba la batería. Ahora puede dejar de gastar energía en cosas que no necesita para que dure más tiempo.

Libera valioso espacio en disco
Todos tenemos demasiado desorden en nuestra PC. La mitad de las veces no sabemos qué es, si es importante y/o cómo eliminarlo. Analizaremos su PC en busca de toda esa basura y le mostraremos cómo deshacerse de ella en unos pocos clics. ¿Resultado? Un PC más rápido y más espacio para usted.

Datos Tecnicos

AVG PC TuneUp 2019 v18.3.507.0
Idioma: Español | Sistema Operativo Win XP/Vista/7/8/8.1/10 | Tamaño: 49 mb | x64 | Activación con Serial

Capturas

AVG PC TuneUp 2019
AVG PC TuneUp 2019

Descargar

Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED

Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com


Web Del Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.