AVG Internet Security 2019 v19.4.4318 [Protege Tu PC de los peligros de acceder a Internet]

Descripción

El desarrollador AVG Technologies es uno de los favoritos entre los usuarios que buscan soluciones eficientes para proteger sus equipos contra todas las formas populares de malware, incluidos virus, troyanos, gusanos, rookits, automarcadores, adware y spyware. AVG Internet Security es la solución de software de máxima seguridad proporcionada por la empresa, que se esfuerza continuamente por ofrecer mayores y mejores funciones antimalware. La última edición presenta la protección de ransomware y webcam.
Sistema, web y correo, ataque de hackers, datos privados y escudos de pago

Durante la instalación, AVG Internet Security ofrece la posibilidad de configurar AVG Web TuneUp y establecer AVG Secure Search como página principal, nueva etiqueta y motor de búsqueda predeterminado. A menos que usted esté interesado, estas ofertas pueden ser rechazadas. Los escudos para el ordenador, la web y el correo, los ataques de hackers, los datos privados y los pagos forman parte de la aplicación más reciente, pero cualquiera de ellos puede ser excluido de la configuración.

El componente de protección del equipo se encarga de la protección en tiempo real que protege el equipo de ataques entrantes, ya sea que se trate de virus comunes o complejos, spyware, troyanos, programas de rescate, spyware u otra forma de malware. Mientras tanto, el módulo de protección web y del correo electrónico le mantiene a salvo de todo tipo de peligros que acechan en línea, como descargas sospechosas, enlaces o archivos adjuntos de correo electrónico.

Cortafuegos, cifrado de datos y destructor de archivos mejorados

El módulo de protección contra ataques de hackers cuenta con un firewall avanzado que se apodera del equipo y reemplaza al Firewall de Windows, con el fin de evitar los ataques a la red que intentan realizar personas malintencionadas que intentan hacerse con sus fotos, documentos o contraseñas confidenciales y, opcionalmente, retenerlos para pedir un rescate. Esto se puede reforzar con el modo de protección de datos privados, que permite cifrar archivos con una contraseña y ocultarlos en el equipo, así como borrar elementos que no desea que otros recuperen.

Por último, el componente de protección de pagos le protege de las estafas en línea cuando desea comprar productos o transferir dinero a bancos. Está diseñado para bloquear el contenido de spam y asegurarse de que no está a punto de dar sus contraseñas o números de tarjeta de crédito a las personas equivocadas. Una vez que llegue al menú principal de AVG Internet Security, será recibido por estos cinco componentes, que se activan automáticamente después de la configuración.

Interfaz rediseñada y seis modos de escaneo

En cuanto a la interfaz, la última edición de AVG Internet Security tiene un diseño nuevo y más sofisticado. Hay seis tipos de modos de escaneo disponibles, una vez finalizado el escaneo inicial: el escaneo completo busca malware en todas las partes del equipo, el escaneo profundo de virus sólo revisa las áreas con mayor probabilidad de infectarse, y el escaneo USB / DVD que verifica los dispositivos de medios extraíbles.

También puede recurrir a los escaneos de archivos o carpetas para buscar archivos o carpetas sospechosos, el escaneado del rendimiento para comprobar el equipo y solucionar cualquier problema relacionado con el rendimiento o eliminar archivos no deseados, junto con el escaneado durante el arranque para ejecutar el escáner justo antes de que se inicie Windows, con el fin de identificar cualquier agente de malware que se active automáticamente al iniciar el sistema. También es posible programar trabajos de escaneado para más tarde.

Motor antimalware basado en seis capas de protección

El motor del antivirus consiste en múltiples métodos de detección: firmas, polimórficas (para encontrar nuevas variantes de virus conocidos, incluso si ahora tienen un comportamiento diferente), heurísticas (determina el malware basado en el comportamiento del programa y debería funcionar cuando el método de firma falla), (añade inteligencia de multitudes a la nube para detectar las amenazas más recientes) y CyberCapture, una nueva función lanzada por AVG que es un analizador de archivos inteligentes basado en la nube que aísla y analiza los elementos sospechosos.

Considerando todos los aspectos, podemos decir que AVG Internet Security ha aumentado con la versión 2017, gracias a su interfaz rediseñada, seis métodos de análisis y seis capas de protección que ayudan al motor antimalware a encontrar y eliminar cualquier amenaza de seguridad. También puede probar la versión gratuita, AVG Antivirus Free, que tiene menos funciones.

Considerando todos los aspectos, podemos decir que AVG Internet Security ha aumentado con la versión 2017, gracias a su interfaz rediseñada, seis métodos de análisis y seis capas de protección que ayudan al motor antimalware a encontrar y eliminar cualquier amenaza de seguridad.

Especificaciones Técnicas

AVG Internet Security 2019 v19.4.4318 Multilenguaje

Tamaño: 355mb | Idioma: Español | Activación: Medicina Incl.

Requisitos Del Sistema

Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8 / 10 (32/64-bit)
Procesador: Intel Pentium a 1,5 GHz o superior
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en disco duro (para instalación): 1000 MB

Cambios Recientes

Novedades de la versión 18.3.3860:
el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Capturas

qP4g5.png
qPfTn.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.